Antes el ponerte un vestido como top sobre tus pantalones favoritos era un crimen, ahora es una de las tendencias más fuertes. No tengas miedo y arriésgate a llevarlo con estos tips.
1. LENTES Decídete por un modelo clásico, como los Wayfarer. Unos con más detalles podrían quitarle protagonismo a tu outfit. 2. VESTIDO Elige uno camisero para que puedas abrir los botones y se vean los pantalones, elige uno con detalles cool como olanes. 3. BOLSA De tamaño chico, tipo clutch y en tonos neutros, como blanco y negro, será el accesorio perfecto para este outfit. 4. JEANS Combina tu vestido con unos pantalones de mezclilla azules de corte recto que puedas doblar al tobillo. 5. PUMPS Ya que tu conjunto está formado por bloques de color, usa unos zapatos de tacón color blanco, están de lo más in.
DE FIESTA
Ideal para un coctel o una noche de fiesta con tus amigas, ponte un minivestido halter con unos pantalones de color contrastante. Se verá supercute y es más inesperado que tus outfits de siempre.
FORMAL
Olvídate de lo clásico, lo de hoy son los coordinados de vestido y pantalones. Decídete por uno estampado y serás la más original de todas las invitadas del evento. Agrega un cinturón grueso para marcar tu figura.
STREET CHIC
Para un look de diario con mucho estilo escoge un vestido tipo túnica o tipo off the shoulder y combínalo con tus jeans preferidos. Finaliza con unas sandalias bajas, para que te sientas cómoda mientras haces todos tus pendientes.
TE RECOMENDAMOS:
Básicos que no pueden faltar en tu armario según tu tipo de cuerpo
6 Estilos que puedes usar para una cena elegante
La guía para mezclar tus prendas básicas y crear un look de 10
Por Cristina Portella