¿Problemas con tu antitranspirante? ¡Estás usando el incorrecto!

¿Problemas con tu antitranspirante? ¡Estás usando el incorrecto!

Todas tenemos algún issue con nuestras axilas y no es algo por lo que debas avergonzarte. Con estos tips dile adiós a algunos de estos problemas ¡para siempre!

Lo usas a diario, es parte de tu ritual de belleza y es probable que hasta lo cargues en tu bolsa, pero no elegir el antitranspirante adecuado es la causa de muchos problemas y hasta de una que otra escena tipo ?¡trágame tierra!? Para que no te suceda, te damos estos tips para resolver algunos de los issues que más nos molestan del sudor.

1. Piel sensible

Really! No hay nada más incómodo y hasta doloroso que sentir la piel de tus axilas enrojecida e irritada. Las causas son muchas: el efecto del sol, rasurarte con rastrillo o simplemente porque tu piel es sensible. Para solucionarlo, usa un antitranspirante libre de alcohol que a su vez contenga ingredientes que la humecten, como la crema corporal. Tu piel quedará suave, súper tersa y libre de mal olor.

2. Axilas oscuras

¿Cuántas veces has dejado de usar tu ropa favorita porque te da penita que tus axilas se vean oscuras o manchadas? ¡Es algo que odiamos!, en particular en temporadas de mucho calor. Un tip eficaz para unificar el color es exfoliar tus axilas pues, de este modo, eliminas células muertas, pero si quieres recuperar el tono natural, sin comprometer la comodidad o la protección, utiliza un antitranspirante aclarante que lo recupere. Y ahora sí: ¡A usar tus blusas sin mangas!

3. Manchas en la ropa

Sólo hay algo peor que el oscurecimiento de la piel de axilas: ¡las manchas en la ropa! Estos residuos de antitranspirante son muy difíciles de limpiar y, a la larga, provocan daños en el color y textura de la tela hasta que terminan por arruinarla. Para evitar que suceda, utiliza un antitranspirante anti-manchas y espera hasta que esté completamente seco para vestirte. Te protegerá del sudor, olerás delicioso y tu ropa no se dañará.

4. ¿Sudas por estrés?

¿Sabías que una expresión del estrés es el exceso de sudoración? Imagínate: es el día de la junta con tu jefe, vas tarde y te toca hacer la presentación. Llegas al trabajo y te das cuenta de que olvidaste el archivo final en casa, ¡nooooo!

Quizá no lo sabías, pero además, el sudor por estrés ¡es el que peor huele! Tranquila, si sufres de sudoración por tensión o ansiedad existen antitranspirantes que ofrecen extra protección a base de ingredientes naturales que te mantendrán seca y segura sin importar la situación. ¡Lista para lo que sea!

Como ves, tus axilas no tienen por qué ser un problema. La próxima vez que hagas el súper recuerda estos tips y escoge productos que se adapten a tus necesidades, tenemos nuestros favoritos de la nueva línea de antitranspirantes en barra de NIVEA: 1) Protección & Cuidado para piel sensible y delicada; 2) Invisible For Black & White que ayuda a evitar que tu ropa se manche, 3) Stress Protect para el sudor causado por estrés; 4) Aclarado Natural y 5) Aclarado Efecto Satin para recuperar el tono natural de tus axilas.

Adelante chica Cosmo, elige el ideal para ti.

También te puede gustar: