Estos tintes de cabello te ayudarán a verte rejuvenecida y con un semblante más ad hoc a la temporada, recuerda que en primavera todo es frescura, diversión y paraíso…
Si las cejas son el marco de la mirada, el cabello lo es de todo el rostro y sin duda, el color y el aspecto de nuestra melena nos cambia radicalmente el semblante por lo que te sugerimos elegir alguno de estos tintes durante la temporada primaveral ya que te van a rejuvenecer sin importar el largo ni la textura.
Cabello color chocolate
Si buscas proyectar juventud y menos dureza en los rasgos faciales olvídate del color negro definitivamente y elige un tono más suave como el color chocolate.
Además de ser un color de fácil mantenimiento te ayudará a suavizar todas las líneas de expresión que aparecen con la edad, el clima y la hidratación.
Tintes dorados
Los colores con acabados dorados son ideales para disimular las canas sin crear un contraste muy marcado que haga evidente su presencia a los cinco días de aplicación como es el caso del tinte negro.
Con un tono dorado iluminarás tu rostro con una piel revitalizada y perfectamente delineada gracias al color del cabello. Olvídate de los tonos muy oscuros que endurecen las facciones y atrévete a probar un dorado mágico.
Tonos cobrizos
Pensamos que esta temporada ya era hora de darle un descanso a los tonos cobrizos que han estado en tendencia durante ya varios meses, sin embargo, insisten en quedarse unos meses más con nosotras y seamos honestas: nos fascinan.
Aunque sí requieren de un mayor cuidado, los tonos cobrizos están en la frontera entre un color natural y un color fantasía, por ello son ideales para proyectar juventud e irradiar la energía que nos exige la temporada de calor.