Llega otro 10 de mayo y con esta fecha importante, una nueva oportunidad para sorprender a mamá con un regalo que sí le guste y que principalmente le haga honor al gran amor que hay entre ustedes dos, porque seamos honestas, la mayor parte del tiempo nos quebramos la cabeza pensando en qué darle.
Un reloj siempre será una increíble opción y sobre todo, diferente, porque casi nunca consideramos este tipo de regalos para mamá. A continuación te compartimos tres razones llenas de cariño por las que es el obsequio perfecto.
1. Es una declaración de unión
Si quieres que tu mamá siempre se acuerde de ti, con este accesorio estrella que podrá usar todos los días, estamos seguras de que te tendrá presente en su corazón y su muñeca, cada minuto que pasa.
2. Eleva cualquier look y es útil
El reloj es el accesorio por excelencia, por esta razón hay mujeres que cuidan incluso hasta el color de la correa que lo acompaña. Busca uno que se adapte al estilo de tu mamá y que tenga un diseño clásico y atemporal, como los presentados por la firma Bulova.
3. Es una inversión que puede heredarse
A diferencia de otros regalos, una pieza de relojería como las de la casa Bulova, que son grandes de corazón, puede convertirse en una verdadera joya que con el paso del tiempo, adquiera no solo valor monetario, sino también sentimental.
Y para que tengas de dónde escoger, Bulova presentó Duality, su nueva colección de relojes para dama que cuentan con una carátula realizada con la exclusiva técnica Denshu de tratamiento de metales y que integra polvo de diamantes en su superficie para darle un carácter exclusivo.
Específicamente para la colección Duality, Bulova lanzó dos modelos de estilo elegante. El primero 96x160, realizado en acero inoxidable con 51 diamantes montados a mano en una sofisticada carátula azul y el segundo, 98x134, también de acero inoxidable en dos tonos con 40 diamantes montados sobre una carátula blanca.
Los dos modelos cuentan con un mecanismo de cuarzo de dos manecillas y set de correas intercambiables, para que mamá pueda combinar su preciado reloj con diferentes looks y estilos.
¡Este 10 de mayo, sin duda te vas a convertir en la hija favorita!