Es el accesorio por excelencia que bien seleccionado, puede llevar tu look al siguiente nivel de stylish y sofisticación, pero ¿cómo saber que estás eligiendo una bolsa de calidad y con una increíble propuesta? Aquí te vamos a dar tres características básicas que debe cumplir la próxima que vayas a comprar y también te vamos a contar sobre nuestra favorita del momento.
1.Que sea atemporal
Es decir, su diseño tiene que ser versátil y hacer match con tu estilo. La idea es que puedas usarla sin importar la estación o qué tanto cambien las tendencias, porque nunca pasará de moda. Generalmente una con diseño elegante y minimalista, siempre funcionará muy bien. También te ayudará que sea en algún color neutro, para que puedas combinarla con la mayoría de tu ropa y llevarla tanto con looks casuales como formales.
2. Material de calidad
De nada sirve que compres una bolsa que se te va a romper a los tres días de uso, mejor invierte en una de buen material, que te dure muchos años. Actualmente hay marcas que apuestan por el suprareciclaje para lograr piezas con mayor durabilidad.
3. Forma y tamaño adecuado
Tu bolsa también es una extensión de tu personalidad y tiene que ser funcional para ti, sobre todo si buscas usarla todos los días. Cuida que si tiene asas, sean cómodas y que su tamaño se adapte a los esenciales que necesitas llevar todos los días.
Nuestra favorita del momento es la nueva LORA de Lacoste, la bolsa perfecta que destaca por su feminidad, distintivo diseño deportivo y por ser una pieza súper versátil y atemporal. Al ser elegante y sofisticada, funciona perfecto para llevar tanto con outfits casuales, como para tu día a día en la escuela o la oficina. Puedes encontrarla en dos tallas: XS y L, dependiendo de tus necesidades y lo mejor es que está hecha con cuero genuino reciclado, que garantiza que te va a durar mucho tiempo. Si eres fan de Lacoste como nosotras, te encantará saber que está disponible en la paleta de colores clásica de la marca, que abarca el negro, el verde oscuro y por supuesto, el blanco.