Los 8 momentos de moda más icónicos del 2023

Estos eventos marcaron un antes y después en el mundo de la moda, ¿cuál otro agregarías?

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Los 8 momentos de moda más icónicos del 2023

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Desde looks hiperrealistas hasta desfiles de moda con slime, estos momentos en el mundo de la moda fueron icónicos

El 2023 ha sido testigo de una efervescencia creativa en el mundo de la moda. Desde la presentación de nuevos directores creativos hasta la fusión de la tecnología con la moda, a continuación te presentamos los momentos más icónicos de la moda en 2023.

  • Looks hiperrealistas de Schiaparelli

Empezamos el año fuerte con la colección de Alta Costura primera-verano 2023 que Daniel Roseberry presentó en nombre de Schiaparelli. Los vestidos de las diversas modelos e influencers iban acompañados de cabezas de animales salvajes elaborados de piel sintética, espuma y resina. Y sin duda, Rosberry logró lo que quería: que todo mundo hablara al respecto de su colección.

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Momentos más icónicos de moda del 2023

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  • Los vestidos surrealistas de Viktor & Rolf

La marca holandesa dejó impactado a su público en Paris Fashion Week con la presentación de sus vestidos de tul (inspirados en la Edad de Oro del XIX) que jugaban con la gravedad y el espacio. Sin duda, esta fashion show fue todo un espectáculo.

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Como todos los años, se celebró el Met Gala en Nueva York. Pero en esta ocasión, los atuendos tendrían que rendir tributo al icónico diseñador, Karl Lagerfeld. Y aunque hubo decenas de celebridades que deslumbraron la alfombra roja, sin duda la que se llevó la noche fue la cantante, Doja Cat, quien se disfrazó de la mascota de Lagerfeld, Choupette, y vistió un bello vestido (elaborado a mano) de Oscar de la Renta.

https://youtu.be/dzHcYyc58BI?si=D6ZPMLSQkIKm_3jU
  • Botas rojas
La marca MSCHF lanzó al mercado sus icónicas botas rojas “oversize”, las cuales están basadas en dibujos animados en el mundo en 3D. Estas causaron furor en redes sociales y fueron utilizadas por celebrities, influencers y modelos alrededor del mundo.

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  • Pharrell presenta su nueva colección de Louis Vuitton
El artista Pharrell Williams se consagró como nuevo director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton en París con su colección primavera-verano 2024. La pasarela se llevó a cabo en el puente histórico que une las dos orillas del Sena.

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  • Prada presenta colección con slime
Para presentar su nueva colección, la casa italiana sorprendió al público al presentar su colección Menswear SS’24 en un estudio que contenía cascadas de slime color verde claro.

https://youtu.be/BrZYEQ6lzYU?si=tHvdEQRp1FFiOg_S
  • El regreso Pheoble Philo
Anteriormente, directora creativa de marcas de lujo tales como Céline y Chloé, Pheobe Philo regresa con su propia marca acompañada de icónos, como la modelo canadiense, Daria Werbowy.

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  • Campañas de AI de Jacqemus
Jacquemus publica realiza una campaña de marketing (elaboradas con Inteligante Artificial) donde se puede ver a sus conocidos bolsos gigantes “Le Bambino” recorriendo París sobre ruedas. Él video tuvo más de 20 millones de reproducciones en redes sociales.

https://www.instagram.com/reel/Cq0dacuuyNm/?utm_source=ig_web_copy_link


¿Cuál es tu favorito?

  • Met Gala

Como todos los años, se celebró el Met Gala en Nueva York. Pero en esta ocasión, los atuendos tendrían que rendir tributo al icónico diseñador, Karl Lagerfeld. Y aunque hubo decenas de celebridades que deslumbraron la alfombra roja, sin duda la que se llevó la noche fue la cantante, Doja Cat, quien se disfrazó de la mascota de Lagerfeld, Choupette, y vistió un bello vestido (elaborado a mano) de Oscar de la Renta.

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La marca MSCHF lanzó al mercado sus icónicas botas rojas “oversize”, las cuales están basadas en dibujos animados en el mundo en 3D. Estas causaron furor en redes sociales y fueron utilizadas por celebrities, influencers y modelos alrededor del mundo.

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  • Pharrell presenta su nueva colección de Louis Vuitton
El artista Pharrell Williams se consagró como nuevo director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton en París con su colección primavera-verano 2024. La pasarela se llevó a cabo en el puente histórico que une las dos orillas del Sena.

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  • Prada presenta colección con slime
Para presentar su nueva colección, la casa italiana sorprendió al público al presentar su colección Menswear SS’24 en un estudio que contenía cascadas de slime color verde claro.

https://youtu.be/BrZYEQ6lzYU?si=tHvdEQRp1FFiOg_S
  • El regreso Pheoble Philo
Anteriormente, directora creativa de marcas de lujo tales como Céline y Chloé, Pheobe Philo regresa con su propia marca acompañada de icónos, como la modelo canadiense, Daria Werbowy.

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  • Campañas de AI de Jacqemus
Jacquemus publica realiza una campaña de marketing (elaboradas con Inteligante Artificial) donde se puede ver a sus conocidos bolsos gigantes “Le Bambino” recorriendo París sobre ruedas. Él video tuvo más de 20 millones de reproducciones en redes sociales.

https://www.instagram.com/reel/Cq0dacuuyNm/?utm_source=ig_web_copy_link


¿Cuál es tu favorito?

  • Botas rojas

La marca MSCHF lanzó al mercado sus icónicas botas rojas “oversize”, las cuales están basadas en dibujos animados en el mundo en 3D. Estas causaron furor en redes sociales y fueron utilizadas por celebrities, influencers y modelos alrededor del mundo.

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Momentos más icónicos 2023

  • Pharrell presenta su nueva colección de Louis Vuitton

El artista Pharrell Williams se consagró como nuevo director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton en París con su colección primavera-verano 2024. La pasarela se llevó a cabo en el puente histórico que une las dos orillas del Sena.

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Momentos de moda más icónicos del 2023

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  • Prada presenta colección con slime

Para presentar su nueva colección, la casa italiana sorprendió al público al presentar su colección Menswear SS’24 en un estudio que contenía cascadas de slime color verde claro.

  • El regreso Pheoble Philo

Anteriormente, directora creativa de marcas de lujo tales como Céline y Chloé, Pheobe Philo regresa con su propia marca acompañada de icónos, como la modelo canadiense, Daria Werbowy.

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Momentos de moda más icónicos del 2023

  • Campañas de AI de Jacqemus

Jacquemus publica realiza una campaña de marketing (elaboradas con Inteligante Artificial) donde se puede ver a sus conocidos bolsos gigantes “Le Bambino” recorriendo París sobre ruedas. Él video tuvo más de 20 millones de reproducciones en redes sociales.

¿Cuál es tu favorito?

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