R’Bonney Gabriel violó algunas reglas de etiqueta de Miss Universo, ¡te contamos más al respecto!
Fue el pasado 14 de enero cuando se llevó a cabo la 71.ª edición del concurso Miss Universo, en donde la concursante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, se coronó como la ganadora del certamen de belleza. La mujer de 28 años de edad asombró con su elegancia, elocuencia y belleza, pero recientemente se metió en un problema con la organización que la representa debido a unas fotografías que publicó en sus redes sociales y que aparentemente infringen el reglamento de Miss Universo.
Te puede interesar: Miss Universo confiesa que no se bañó durante semanas para triunfar en el concurso
Las fotos personales con las que R’Bonney Gabriel rompió las reglas del certamen
La reina de belleza se encuentra de viaje en Asia, por lo que ha estado publicando algunas fotografías de su aventura en el continente; sin embargo, unas de las imágenes que publicó no cumplían ciertas reglas de Miss Universo y se vio obligada a eliminarlas de su cuenta personal.
También lee: ¿Por qué algunas candidatas abandonaron el concurso de belleza?
Resulta que R’Bonney Gabriel publicó en sus historias de Instagram unas fotografías de ella misma en el aeropuerto de Indonesia, en donde se disponía a dirigirse a Bali. Lamentablemente su atuendo no fue aceptado por el comité organizador de Miss Universo, quienes aseguraron que violó algunas reglas inquebrantables de etiqueta.
La polémica prenda que portaba la ganadora de Miss Universo 2023 era un vestido negro ceñido, con transparencias y mallas que resultó no ser del agrado de la organización. R’Bonney Gabriel complementó su atuendo con tacones altos y lentes de sol, pero el comité le llamó la atención porque la reina de belleza debía vestir con ropa casual.
Mira el outfit con el que causó controversia entre los organizadores del certamen...
También lee: Ex Miss Reina de Belleza conserva su cutis de la adolescencia a los 75 años