Independizarse es una experiencia que todas las mujeres deberían de vivir; para hacer las cosas más sencillas, tenemos ciertos tips de mamá que te serán muy útiles.
Si estás a punto de empezar una nueva etapa y vas a vivir sola, necesitas conocer varios tips que te ayudarán a salir de uno que otro apuro. Todas las mujeres sabemos que mamá conoce algunos secretos (que les cuesta mucho compartir) para poder hacer que las cosas dentro de una casa funcionen de una mejor manera, es por eso que aquí te vamos a decir algunos de ellos.
Tips de mamá que vas a necesitar al vivir sola
La mejor forma de lavar las verduras
Se han hecho grandes debates respecto al tema, pero sin duda, la mejor forma de lavar las verduras es solo con agua; si tú utilizas jabón, quedan restos de este producto en los alimentos y podría ser dañino para tu salud.
Llena tu casa de plantas
Además de ser una excelente forma de limpiar tu energía, las plantas te ayudarán a mantener fresco tu espacio, pues no solo sirven de adorno, también le dan un shot de oxígeno a tu nuevo hogar. Recuerda que siempre es mejor elegir plantas que puedan desarrollarse en la sombra.
El bicarbonato nunca te puede faltar
Este maravilloso polvo blanco, ha sido el aliado de muchas mujeres a lo largo de la vida; con él podrás limpiar superficies, blanquear tu ropa, lavar tus tenis blancos para que conserven su color, destapar el caño o limpiar el cochambre de tu estufa.
Compra fruta verde y madura
Si eres de las mujeres que se la vive trabajando y tiene poco tiempo de ir al supermercado, a la hora de escoger la fruta y la verdura fíjate bien que lleves un par de piezas que todavía estén verdes, así mismo, complementa tu compra con otras piezas que ya casi estén listas para comer.
Mantén tus sábanas con un olor agradable
En un aspersor de botella, coloca tres cucharadas de suavitel; después rellena con agua y cada que vayas a tender tu cama rocia un poco sobre las sabanas que cubren el colchón, deja que se seque por unos 15 segundos y coloca tu edredón. Este es uno de los tips más efectivos para mantener tu cama con un olor agradable.
Intenta tener ciertos alimentos en el refrigerador
Cuando te vas a vivir sola te enfrentas a diferentes retos y uno de ellos puede ser la cocina; haz lo posible por tener dentro de tu refrigerador pechugas de pollo, atún, carne para asar y algunas verduras fáciles de hacer y nutritivas como: las papas o las calabazas, ¡estos alimentos podrían salvarte en un ataque de hambre!
Sigue estos pequeños tips que te facilitarán muchas cosas; lo más importante es que disfrutes al máximo esta nueva etapa, ya que te dejará aprendizajes maravillosos que te servirán a largo plazo.