Estas reglas te ayudarán a liberar endorfinas en tu hogar por lo que la sensación de bienestar y felicidad harán de tu espacio un lugar de paz
Con el paso del tiempo una de las necesidades más importantes de todo adulto es la de tener su espacio adecuado a las exigencias de su rutina, por ejemplo, vivir cerca de su lugar de trabajo, tener espacios recreativos a la mano y contar con un ecosistema ideal para el bienestar y la felicidad.
Si quieres tener un espacio acogedor en tu casa debes seguir algunas reglas que harán de tu hogar, tu espacio favorito.
Piensa en lo que ves desde tu lugar de descanso
Ya sea desde la cama o el sofá que son idealmente los puntos de descanso en casa, debes pensar en lo que ves desde ahí. ¿Te gusta? ¿Qué cambiarías?
Para sentirte mejor en tu espacio de descanso te sugerimos colocar elementos que te hagan sentir paz y bienestar como fotos de momentos felices, plantas y utilizar una paleta de colores que te ayude a relajarte.
Deshazte de lo que no te gusta
Como es adentro, es afuera: si tienes un desorden en tu espacio es muy probable que también tengas desordenado el interior. Elimina todos esos elementos que visuales que te generan estrés y que impactan directamente en tu estado de ánimo.
Busca el equilibrio
Aunque tener plantas en interiores suele ser recomendable para limpiar el ambiente de malas vibras, también es importante que no sobre cargues el ambiente con plantas permitiendo que la luz fluya de forma natural.
Elige tu ambientador favorito
El olfato es uno de los sentidos más exigentes y al que a veces no le ponemos tanta atención. Elige tu aroma favorito para ambientar tu espacio, la vainilla, la lavanda y los aromas cítricos son los favoritos para estimular el bienestar.
Procura espacio donde fluya la energía
Evita acumular cosas, recuerda que soltar también es necesario para abrir el canal de la abundancia. No acumules objetos innecesarias en tu espacio, conserva sólo aquello que realmente necesitas.