A todo el mundo le encanta consentir a su perrito y ¡no hay mejor forma de hacerlo que con varios snacks!; continúa leyendo para obtener distintas recetas.
Es importante que antes de darle snacks a tu perrito, estés 100% segura que los ingredientes de ese aperitivo no le causarán ningún tipo de daño al peludito; para eso, lo mejor que puedes hacer es, ¡prepararlos con tus propias manos!, así que no pierdas más tiempo y comienza a seguir las recetas que vas a leer a continuación.
Snacks para tu mascota
Gomitas de pollo
Si quieres que tu perrito reciba una dosis de colágeno, ¡necesitas prepararle esta receta!, lo único que vas a ocupar es: una pieza de pollo, ¼ de espinaca, un molde de silicón para hacer hielos, una taza de caldo de pollo y un sobre de gelatina sin sabor.
- Lo primero que debes hacer es desmenuzar el pollo.
- Después colócalo de forma distribuida en el molde de silicón.
- Posteriormente, licua las espinacas con el caldo de pollo y el sobrecito de gelatina sin sabor.
Por último, llena el molde de silicón con el líquido que obtuviste del caldo de pollo y llévalo a la nevera durante toda la noche. Al día siguiente deberán tener la consistencia de una gomita.
Gomitas de sandía
Quizá estás buscando alimentos que te ayuden a mejorar la salud de tu perrito, si es así, traemos para ti una receta muy sencilla, lo único que necesitas es: un trozo de sandía, dos sobres de gelatina sin sabor y agua caliente.
- Parte la sandía en cachitos pequeños y quítale todas las semillas; ¡es muy importante que no quede ninguna de ellas para que tu mascota no sufra ningún accidente al comerlas!
- Posteriormente, licua bien los cachitos de sandía para después poner la mezcla en un recipiente con agua y hervir.
- Después, mientras está hirviendo el líquido, agrega los sobres de gelatina sin sabor y mezcla bien para incorporar todos los ingredientes.
- Para terminar, coloca este líquido en un molde de silicón y refrigera para obtener una consistencia gelatinosa.
Galletas de carne molida
Probablemente eres de las mujeres que simplemente le gusta hacer sentir bien a su perro, por tal motivo, ¡traemos para ti la mejor receta para lograrlo!, vas a ocupar: 100g de carne molida, media taza de harina de avena, 2 cucharadas de yogurt griego, 1 huevo y 1 cucharada de aceite de coco.
- Lleva todos los ingredientes a la licuadora y mézclalos.
- Después, coloca la mezcla en un molde de silicón y llévalo al horno por 15 minutos a una temperatura de 180 grados.
- Cuando ya tengan una consistencia parecida a la de una galleta, deja que se enfríen para dárselas a tu mascota.
Ahora ya tienes tres recetas muy sencillas de snacks que son fáciles de preparar y que seguramente le van a encantar a tu perrito. ¡No pierdas más tiempo, corre a comprar todos los ingredientes!