A todo el mundo le gustan los postres; por eso que es necesario que realices estas recetas veganas para consentir a tu familia y amigos.
Cada vez es más común que te encuentres en el camino con personas que pertenecen al veganismo; la mayoría de la gente tiene la idea de que volverse vegano es renunciar a comer cosas deliciosas ¡pero están en un error!, continúa leyendo para conocer tres recetas de postres veganos que son ricos y fáciles de hacer.
Recestas de postres veganos
Helado de plátano con crema de cacahuate
¡Preparar tu propio helado siempre es una buena idea!, para poder degustar esta receta vas a necesitar ingredientes muy sencillos: 2 plátanos maduros, crema de cacahuate natural y frambuesas.
- Con una chuchara, comienza a triturar los plátanos hasta conseguir una textura cremosa.
- Posteriormente, añade la crema de cacahuate natural a la mezcla, (revuelve hasta que los dos ingredientes estén bien integrados).
- Por último, agrega el endulzante que prefieras y mete al congelador por toda noche. A la hora de servir, agrega frambuesas al gusto como topping.
Natilla de chocolate vegana
Para poder hacer este delicioso postre, vas a necesitar tener a la mano los siguientes ingredientes: 120g de chocolate negro sin azúcar, 250g de tofu blando, 5g de cacao en polvo, un plátano maduro, 50 ml de leche de almendras, una cucharada de esencia de vainilla y 1 pizca de sal.
- Derrite el chocolate a baño María (No olvides mezclar constantemente para que no se queme).
- En un recipiente, integra el cacao junto con el tofu, la vainilla y la sal; utiliza una batidora para mezclar todos los ingredientes.
- Después, agrega el plátano maduro y vuelve a batir.
- Una vez que obtengas una mezcla homogénea, integra el chocolate derretido poco a poco y vuelve a batir.
- Posteriormente, agrega la leche de almendras; la cantidad que vas a usar, dependerá de la consistencia que desees obtener.
- Por último, divide la mezcla en varios recipientes y llévala al refrigerador toda la noche.
Manzanas asadas con canela
Este es uno de los postres mas ricos y es sencillo de hacer, lo único que vas a necesitar es: una manzana partida en tiras, canela, el jugo de un limón y miel.
- Lo primero que vas a hacer es colocar en un recipiente las tiras de manzanas.
- Después, mezcla la canela, el jugo de limón y la miel para colocarle esta sustancia a las manzanas
- Mete las manzanas en el horno a 200° por 20 minutos.
- Por último, deja que se enfríen y decora con un poco más de canela
Intenta probar alguna de estas recetas de postres veganos, ¡seguramente no te vas a arrepentir porque todas son deliciosas!