Lograr que tu hogar se vea elegante, limpio y sofisticado es más fácil de lo que crees, solo debes seguir estas 5 tendencias de decoración
¿Queres que tu hogar luzca sofisticado y elegante? Existen ciertas tendencias de decoración que las mujeres con mucho estilo siguen al pie de la letra para que su casa luzca luminosa, minimalista y lujosa. Si quieres crear un espacio elegante, entonces toma en cuenta los siguientes consejos de decoración que cambiarán el aspecto de tu hogar en un dos por tres.
Los trucos decorativos de las mujeres elegantes para otorgar lujo a su hogar
- Tonos claros
Olvídate de pintar las paredes de tu hogar con colores vivos, como rojo, rosado, verde, naranja, amarillo y más, las mujeres con estilo optan por los colores claros y suaves para darle un toque elegante a su casa. Recuerda que debe haber armonía cromática en todos los espacios, es decir, si la paleta de colores de tu sala y comedor es nude o blanca, debes elegir la misma para las recámaras.
- Menos es más
No necesitas una gran cantidad de objetos decorativos para ue tu hogar luzca sofisticado, pues el maximalismo ya no está en tendencia. Por el contrario, pocas pero exclusivas piezas, tales como jarrones, macetas, libros decorativos, velas y más, le darán porte y elegancia a tu casa. Recuerda siempre que menos es más.
- Espejos grandes
Los espejos son ideales para aportar luz y amplitud a cualquier espacio del hogar, sobre todo si se colocan cerca de las ventanas o lugares donde entra la luz natural. Es por eso que las mujeres elegantes tienden a poner espejos de grandes dimensiones en el área de la sala o comedor.
- Cortinas blancas
Olvídate de las cortinas coloridas o con estampados, las mujeres con gran sentido de la decoración optan por aquellas que son blancas o de lino. En cuanto al tamaño, las que son largas y caídas tienden a lucir más elegantes.
- Sofás claros y acogedores
Para un espacio más elegante, quienes saben de decoración eligen sofás en tonos beige, blancos o gris claro, pues contribuyen a la luminosidad del hogar y encajan con diferentes estilos decorativos.