Dani García, la experta en numerología y sanación holística te explica qué hay detrás del número de tu casa
Hay muchas formas de atraer la buena energía a tu casa; desde plantas que otorgan buena suerte, hasta evitar poner espejos en espacios específicos. Según el Feng Shui, la armonía del hogar se puede lograr a través de diferentes prácticas, como colocar los muebles en formaciones “abiertas” para permitir que la energía circule libremente, implementar colores neutros en habitaciones y estancias y colocar cuarzos y velas en esquinas o pasillos largos.
Sin embargo, debes saber que tu casa ya cuenta con su propia energía, esto derivado del número que tiene en su exterior. De acuerdo a la experta en numerología y sanación holística, Dani García, debemos prestar atención al número de nuestro hogar, pues este podría influir mucho en la energía que hay dentro del mismo.
Lo que el número de tu casa dice sobre la energía que hay en tu hogar
Lo primero que debes hacer es tomar los números de tu casa y reducirlos a una sola cifra. Te debe dar un número del 1 al 10, o bien, si tu casa ya cuenta con las cifras maestras (11,22 o 33), así debes dejarlo.
Por ejemplo, si tu casa tiene el número 427, deberás hacer lo siguiente: 4+2+7 =13. Ahora, deberás reducir el 13 a una sola cifra, es decir: 1+3=4. Tu número mágico será el 4. Ojo: Si tu hogar cuenta con una letra además de los números, simplemente deberás ignorarla.
Ya que obtuviste tu número mágico, Dani García te ayuda a entender más sobre la energía que hay en tu hogar:
- Número 1: Tu casa tiene una energía original, creativa, independiente y líder. Es un espacio en donde se suelen presentar nuevas oportunidades constantemente.
- Número 2: Tu hogar tiene energía emotiva, romántica, cálida, pacífica y maternal. Se trata de una casa amable y comprensiva.
- Número 3: Vives en un espacio con energía activa, juvenil, social, atrevida y divertida. Es una casa ruidosa y muy alegre.
- Número 4: La energía de tu hogar es trabajadora y se enfoca en la disciplina y la rutina. Es honesta, metódica y analítica. En ella habitan personas muy inteligentes.
- Número 5: Es una casa con energía vital, deportista, aventureray creativa. Se caracteriza por ser un espacio en donde la comunicación fluye de forma adecuada.
- Número 6. Tu hogar tiene energía familiar, armoniosa, agradable y servicial. Son muy buenos anfitriones y siempre hacen sentir a sus invitados como en casa.
- Número 7: Es una energía solitaria y silenciosa. Se trata de una casa mística, en donde usualmente pasan cosas paranormales.
- Número 8. Es indispensable trabajar en la abundancia en esa cas, pues fácilmente fluye el dinero y se preocupan por el aspecto económico. Deben aprender a generarlo para que fluya.
- Número 9: Es una casa humanista, siempre ayudan a los demás. Tienes muchas visitas y les compartes tus cosas; los habitantes son muy serviciales. Es un hogar donde fácilmente se cierran ciclos .
- Número 10: Hay una energía intens, pues el número 10 hace referencia al sol. Es una casa muy dinámica, calurosa, con mucho movimiento y fuerza de voluntad; es extremista, por lo que mucho cuidado cuando se trate de tomar decisiones por impulso. Decreta positivo porque siempre se cumple todo en esa casa.
- Número 11: Es una casa de la divinidad, en la que siempre hay mucha evolución espiritual.
- Número 22: Hay mucha abundancia, por lo que es muy importante que se comparta con personas que la necesitan. Este intercambio se necesita para que fluya la energia.
- Número 33: Su principal misión es repartir amor incondiconal y poner en práctica ser buenas personas. Hay mucha compasion y amor en tu hogar.