¿Cómo decorar tu árbol de Navidad este 2024? Esto dicen los expertos en decoración...
Las esferas suelen ser los adornos más típicos para adornar el árbol de Navidad. De hecho, de acuerdo al Feng Shui, cada color atrae una energía distinta, pues algunos de ellos elevan la energía, mientras que otros atraen la prosperidad, el amor, el dinero y las relaciones exitosas.
Las esferas rojas harán que las relaciones exitosas y el éxito toquen a tu puerta; las naranjas se enfocan en la zona de fama/prosperidad; las amarillas atraen el movimiento; las doradas tienen vibras de fortuna y alegría; las verdes fomentan la creatividad; las moradas aportan estabilidad en el hogar; las blancas atraen intelectualidad y viajes; las rosas nos conectan con el romanticismo; y las azules atraen la salud.
Sin embargo, este 2024 las esferas ya no son la mejor opción, pues hay un nuevo estilo de decoración para árboles de Navidad que está imponiendo tendencia.
Las esferas ya no son tendencia: la nueva forma de adornar el árbol de Navidad este 2024
De acuerdo a Terra, este año, las figuras variadas predominarán en los árboles de Navidad, creando una decoración elegante y moderna. Estos artículos van desde productos artesanales fabricados en vidrio hasta elementos con diseños abstractos.
Por otro lado, los árboles monocromáticos, es decir, en donde un solo color sea el protagonista, también serán tendencia este 2024. Puedes utilizar adornos del mismo color pero en diferentes tonalidades para lograr un efecto más divertido. Pero ¿qué colores elegir? Este año, los tonos pastel son perfectos para los adornos navideños.
¿Cuándo poner el árbol de Navidad?
El Feng Shui tiene un día especial para colocar el árbol de Navidad y atraer las vibras positivas de las fiestas decembrinas, así como abundancia, salud y prosperidad. Según los expertos en esta práctica, la fecha ideal para poner el árbol de Navidad y que este atraiga la buena suerte al ser un receptor de vibras, es entre el 8 al 15 de diciembre. Sin embargo, el 8 es muy importante para esta creencia, ya que es considerado el número de la suerte en los rituales de prosperidad, por lo que recomiendan que el árbol de Navidad se ponga el octavo día de diciembre.