Detecta los puntos cardinales en tu hogar y sigue las reglas del Feng Shui para atraer dinero mediante tu árbol de Navidad
El Feng Shui tiene una forma muy particular de trabajar con las energías. Esta filosofía busca la atracción de vibras positivas mediante la creación de un entorno equilibrado y saludable. ¿Cómo se logra este ambiente? Fácil: el flujo de energía depende de la decoración de tu hogar; esto deriva en el bienestar físico, mental y emocional. El Feng Shui está basado en 5 elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua, y cada uno de ellos busca lograr el balance en tu hogar de diferente manera.
Si quieres comenzar a regirte bajo las reglas del Feng Shui, entonces es importante que ahora que llegue la época decembrina tomes nota sobre cuándo y dónde debes poner tu árbol de Navidad.
El lugar en donde debes poner tu árbol de Navidad si quieres atraer trabajo y dinero
En otro artículo te mencionamos que si lo que buscas esta Navidad es atraer el amor y las relaciones exitosas, entonces debes colocar tu árbol en la parte suroeste de tu hogar y decorarlo con elementos rojos, naranjas, amarillos fuertes o dorados. Loa adornos que deben acompañar tu decoración son listones o moños de color rojo y una estrella dorada o un moño rojo en la punta del árbol.
Sin embargo, si lo que buscas es atraer trabajo y dinero, el Feng Shui señala que debes poner tu árbol de Navidad en la parte norte de tu casa; este debe ir adornado con colores claros, como plateado o blanco. Para decorar la punta del mismo, elige una estrella también plateada o blanca, esto con el objetivo de que el dinero fluya mejor en tu hogar. De igual forma si estás en búsqueda de un nuevo trabajo, esta práctica te ayudará a que se te presenten nuevas oportunidades laborales.
¿Cuándo poner el árbol según el Feng Shui?
Debido a que el 8 es considerado como el número de la suerte en los rituales de prosperidad del Feng Shui, esta creencia señala que debes poner tu árbol de Navidad el día 8 de diciembre.