Cuida de la energía de tu hogar con estas poderosas plantas de interior que absorben todo indicio de energía negativa para renovarla como un filtro energético y armonizar el ambiente, te encantarán...
Siempre es ideal ponerle un toque de frescura al personalizar tu hogar, además de colgar un espejo de leds, tu pintura favorita y un librero minimalista, agregar plantas y floreros con un poco de agua ayudará a armonizar la energía de tu casa eliminando todas malas vibras que pudiera intervenir en tu éxito, salud, amor y bienestar.
Aunque no lo creas, basta con ser flanco de envidias para que un entorno se llene de malas vibras, sin embargo, estas plantas te ayudarán a sacar todo eso de tu casa.
Sábila
Esta poderosa planta es una de las preferidas de nuestras abuelas para sacar las malas vibras de un entorno, de hecho, se tiene la creencia que basta con agregarle unos moños rojos y algunos elementos en color dorado para abrir los canales de la abundancia y sacar las malas energías del hogar.
Si la planta crece fuerte y sana, está fluyendo benéficamente la energía, cuando la planta aparece misteriosamente apachurrada sus efectos mágicos están siendo eficaces al protegernos de las malas vibras así que será necesario que la reemplaces por otro ejemplar de la misma especie.
Suculentas
Recientemente, las suculentas se han puesto en tendencia gracias a sus poderes mágicos y renovadores, son eficaces para limpiar energéticamente y ahuyentar a personas que no tienen para ti los mejores deseos.
Menta
La comunicación mejorará muchísimo si instalas una planta de menta en algún sitio de la casa ya que combate las malas vibras y el insomnio.
Lavanda
Además de atraer a los polinizadores como las abejas y los colibríes, que siempre imprimen un bello toque espiritual al entorno, la lavanda es una poderosa planta eficaz para amornizar el ambiente y lo mejor es que tiene un aroma sin igual.
Ruda
No sólo es eficaz para contrarrestar el dolor estomacal, la ruda también es buena para proteger el hogar y alejar la negatividad de la casa. Úsala en la entrada principal para que nada negativo pueda ingresar.