A veces nos llama la atención visitar lugares turísticos que se encuentran fuera de nuestro territorio; no hay necesidad de hacerlo, México cuenta con atracciones muy bellas, ¡aquí te decimos cuáles son!
Viajar por el mundo es uno de los sueños más comunes entre la gente, pero en ocasiones el tiempo y los recursos económicos llegan a ser un impedimento. Si eres de esas personas que aprecian los paisajes que ciertos lugares turísticos tienen para ofrecerte, continúa leyendo y sabrás a dónde ir sin necesidad de salir al extranjero. Te recomendamos leer: Top 10: lugares románticos de Barbados para ir en pareja
Lugares en México fuera de este mundo
Val´Quirico
Este pueblito se encuentra en el estado de Tlaxcala y se ha vuelto muy famoso porque tiene una gran similitud a la bella Toscana italiana. Sus fachadas parecen haber salido de la era medieval o de una película con princesas y dragones.
Ver esta publicación en Instagram
Grutas de Tolantongo
A 1280 metros sobre el nivel del mar, podrás encontrar este maravilloso oasis de aguas termales en el que vas a poder apreciar atardeceres únicos y tendrás un gran acercamiento con la naturaleza.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos leer: Prepara unas “mini vacaciones” de verano con tus amigas ¡Checa estas ideas!
El tren del Chepe
Este tren recorre un largo camino para llegar al corazón de la sierra Tarahumara, durante todo el trayecto realizas continuas paradas para que conozcas una gran cantidad de lugares turísticos.
Ver esta publicación en Instagram
Holbox
Sin duda, una de las islas más hermosas de todo el mundo. Si buscas tener un encuentro con el mar, no es necesario que viajes hasta las Bahamas para nadar en aguas turquesas, puedes hacerlo aquí en tu país.
Pozas Azules de Atzala
Un lugar completamente virgen, pocas personas han tenido la fortuna de sumergirse en estas pozas localizadas en el estado de Guerrero, si tienes la oportunidad de tomarte un fin de semana para visitarlas, ¡hazlo!
El templo Expiatorio
Muchas personas aseguran que esta iglesia tiene un liguero parecido con La Sagrada Familia; es por eso que se volvió uno de los sitios más turísticos en León, Guanajuato. Terminar de construir este templo, llevó mucho tiempo, aproximadamente 91 años.
Conocer lugares nuevos siempre trae cosas positivas a tu vida, solo necesitas tener disposición para abrirte un espacio y darte un respiro con alguien que te haga sentir bien en todo momento. Te recomendamos leer: Viajes románticos para disfrutar