Haz de tu luna de miel el momento más inolvidable en alguno de estos hoteles sin necesidad de un fotógrafo profesional, te encantarán sus locaciones instagrameables…
Sabemos lo importante que es inmortalizar tu boda a través de fotos y videos de alta calidad que atestigüen ese momento único en su vida: sus seres queridos más cercanos reunidos para celebrar contigo y tu pareja esta nueva etapa en su vida que merece ser recordada épicamente con miles de fotos instagrameables.
Afortunadamente, durante la boda habrá cientos de cámaras que capturen el registro de su amor verdadero. Desde el fotógrafo oficial hasta las fotos de tus invitados, por lo que no tendrás que preocuparte de hacerlo tú personalmente, sin embargo, poco se habla de la luna de miel donde tú y tu amorcito se encuentran a solas e inmortalizar esos momentos toma una dificultad mayor si no cuentan con el equipo necesario a la mano.
Hoy en Cosmopolitan hemos preparado para ti un top de los hoteles más bonitos e instagrameables de México donde podrás obtener las mejores fotos de su luna de miel. Basta con tener un tripie y algo de creatividad para hacer las mejores fotos en pareja. Te encantarán las locaciones.
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Ubicado en Punta Mita, el Grand Palladium Vallarta es sin duda uno de nuestros hoteles favoritos con las mejores locaciones para hacer las mejores fotos de su luna de miel.
Cuenta con 11 diferentes tipos de habitaciones para disfrutar en pareja o con toda la familia, ustedes deciden si prefieren fotos con vista al mar o vista al jardín principal del hotel. Las 415 lujosas habitaciones están totalmente equipadas y dotadas de una tranquila terraza amueblada para disfrutar de hermosas vistas al Océano Pacífico. También tienen bañera de hidromasaje y comodidades Premium como Jacuzzi privado o cocina.
Además, Grand Palladium Vallarta cuenta con un sinfín de amenidades deportivas desde clases fitness al aire libre como yoga, pilates, surf, bodyboarding, catamarán y piragüismo o si lo prefieren también pueden entrenar pádel, tenis, futbol e incluso tomar clases de mixología o echarse un torneo de billar. En Grand Palladium Vallarta no hay límites.
La ubicación de Grand Palldaium Vallarta es privilegiada ya que se encuentra sobre una playa virgen del pacífico mexicano por lo que las fotos de tu luna de miel serán de otro nivel con los atardeceres de fondo.
Maroma A Belmond Hotel Riviera Maya
Del otro lado del país, en el corazón de la Riviera Maya, se encuentra Maroma de grupo Belmond, un exclusivo hotel de cinco estrellas que cuenta con las mejores locaciones más instagrameables para tu luna de miel.
Maroma cuenta con 72 habitaciones y suites, incluida una Wellness Suite especializada y varias villas con piscinas privadas y lo mejor es que tiene el único spa de Guerlain de América Latina donde los consentirán como se merecen y también podrán comer en Woodend un restaurante grill junto a la playa de Curtis Stone.
Hace un par de años Maroma tuvo una transformación radical en su concepto y adoptó el trabajo de manos mexicanas en toda su renovación: pisos, muebles y maderas fueron hechas artesanalmente en algún estado del país priorizando y exaltando la belleza de lo mexicano.
En Maroma A Belmond Hotel también cuentan con gimnasio 24 horas, yoga, el santuario de miel melipona y temazcal.
Las mañanitas
Si buscan algo más cercano a la Ciudad de México, el Hotel Las Mañanitas Cuernavaca es el lugar perfecto para su luna de miel. Se trata de un complejo que se ha vuelto tradición entre los capitalinos que gozan del lujo y la tranquilidad.
Los jardines de Las Mañanitas Cuernavaca tienen una vista privilegiada donde además podrán tomarse las fotos más instagrameables en pareja junto a pavorreales y flamencos que se pasean libremente por sus instalaciones.
En Las mañanitas cuentan únicamente con 23 habitaciones y suites de lujo por lo que debes anticipar tu estadía en este paraíso colonial de tradición. No te olvides de visitar el exclusivo spa de Orlane ubicado al interior del Hotel Las mañanitas.
Casa de Sierra Nevada Hotel, A Belmond Hotel
En el centro de San Miguel de Allende subsiste la magia del pasado en Casa de Sierra Nevada donde la historia se materializa a través de sus edificios del siglo XVII y XVIII en los que se distribuyen en 37 lujosas habitaciones que serán el éxito de tu Instagram.
Desde la terraza de Tunky Rooftop by Handshake obtendrás las mejores fotos instagrameables con vista a la catedral de San Miguel de Allende, no olvides probar el ceviche peruano durante tu estancia en Tunky.
Si además de tener las mejores fotos de su luna de miel buscan relajarse, Casa de Sierra Nevada cuenta con Laja Spa donde recibirán un masaje en pareja de 80 minutos.
¿Cuál es tu favorito?