En estas fechas es común que las pijamadas estén a la orden del día, si quieres darle un toque terrorífico a la noche, traemos para ti varias leyendas que te pondrán los pelos de punta
La época de Halloween viene acompañada de miedo y suspenso; si buscas pasar un rato diferente con tus amigas, organiza una noche de chicas para contarles estas leyendas que seguramente les quitarán el sueño.
Leyendas de terror para una noche con tus BFF
No solo los perros lamen
En un pequeño poblado de Francia, cuentan una de las leyendas más tenebrosas del país; todo comienza con una familia de clase alta. Por cuestiones de trabajo, los padres tenían que salir con frecuencia de viaje y dejaban sola a su pequeña hija de 9 años. Para que no se sintiera sola decidieron comprarle un perro. La pequeña niña acostumbró al animal a dormir debajo de su cama; cuando escuchaba ruidos en sus noches de soledad, bajaba la mano y entonces su fiel compañero la lamía para tranquilizarla.
Te recomendamos leer: Los disfraces de Halloween de los famosos Una noche, después de escuchar ruidos durante la ausencia de sus padres, la niña se asustó y, como de costumbre, bajó la mano para que su fiel compañero pudiera lamerla hasta que lograra conciliar el sueño. A la mañana siguiente, al levantarse de la cama su perro no estaba a un costado como de costumbre, así que decidió ir en busca de él. Después de recorrer casi toda la casa, entró al estudio y se encontró con una escena fatal. El perro estaba descuartizado y con su propia sangre, pintaron una frase en la pared que decía: ‘no solo los perros lamen, mi pequeña niña’.
La dama de blanco
Zara era una mujer joven, dulce y responsable, durante toda su vida la habían educado para dedicarse fielmente a crear una familia. Su mayor sueño era encontrar el amor, casarse y vivir tranquila rodeada de hijos. Una tarde, mientras paseaba por los jardines de su localidad, un hombre muy apuesto se acercó a hablarle y después le regaló una flor, ella quedó encantada por aquel caballero que le había robado más de dos suspiros a lo largo del día.
Los paseos se volvieron parte de su rutina diaria, todos los días se veían en los jardines para platicar, muy pronto se enamoraron y él pidió su mano. Zara, estaba más que feliz porque, al parecer, por fin iba a cumplir su sueño de vivir al lado del hombre que amaba. Un día después de la boda, se mudaron al poblado donde él vivía. Al llegar a la que sería su nueva casa comenzó su tormento. El que parecía ser un príncipe azul se convirtió en un sapo. Te recomendamos leer: ¿Qué película de Halloween ver según tu signo zodiacal? ‘Estas son las nuevas reglas’, le dijo: ‘no podrás vestir de otro color que no sea blanco, dormirás sola todas las noches y nunca tendremos hijos para que conserves tu castidad. Me llamarás amo y nunca me verás a los ojos’. Ella exclamó: ‘pero….’ – Antes de poder terminar la oración, recibió un fuerte golpe de parte de su ‘amado’- ‘Jamás pronuncies ninguna palabra sin mi autorización’.
Zara poco a poco se resignó a su destino, todos los días su esposo llegaba borracho y la golpeaba utilizando el mínimo de los pretextos. Una noche, el hombre entró a su recamara, cerró la puerta con seguro y la hizo su mujer. A la mañana siguiente, Zara estaba destrozada por dentro y por fuera, pero eso no le impidió seguir con sus obligaciones de esposa; preparó el desayuno, se sentó a la mesa y mientras esperaba al que era su hombre para comer, se dio cuenta que ya no estaba, había salido muy temprano como de costumbre. Te recomendamos leer: 6 Disfraces de Kylie Jenner que querrás copiar este Halloween Al caer la noche, comenzó a escuchar muchos ruidos dentro de la casa, temía salir de su recámara porque no sabía con qué podía encontrarse. De pronto, tocaron la puerta…. Era él. Le entregó un vestido blanco y le dijo: ‘Póntelo y baja a cenar conmigo’. Zara sabía que algo no estaba bien, pero no pudo negarse. En cuanto bajó las escaleras, notó que el ambiente era diferente, había muchas velas y él tenía un semblante distinto, se veía en paz. Durante la velada él se comportó muy amable, pudieron conversar y ella llegó a pensar que por fin había vuelto aquel hombre del que se enamoró. De pronto, comenzó a sonar una canción y bailaron al ritmo de la música. Al terminar el baile, él le pidió que se vendara los ojos porque tenía una sorpresa para ella, Zara accedió. Te recomendamos leer: Películas de terror para inaugurar Halloween con el mejor maratón
Sin ninguna explicación, su esposo cortó su cuello y escribió sobre su cuerpo ‘esta mujer no es pura ni casta, merecía la muerte’. Se dice que ahora se ve a una mujer vestida de blanco paseando por las calles en busca de aquellos hombres que maltratan a sus mujeres. Solo necesita mirarlos a los ojos para transmitirles todo el dolor que llegaron a causar.
La autopista fantasma
Cuentan varias leyendas que en algunas autopistas del mundo se han visto hombres y mujeres haciendo autostop al borde de la carretera; un coche se detiene y estos personajes suben. Después de avanzar una parte del trayecto, el conductor se da cuenta que han desaparecido.
Te recomendamos leer: Los mejores cuentos de terror que tienes que leer este Halloween Se dice que estás almas están perdidas tratando de encontrar su camino. Es común que a lo largo de las carreteras se den muchos accidentes donde las personas pierden la vida y no tienen oportunidad de despedirse de sus seres queridos o dejan muchos pendientes. Al subir a un auto, estas almas creen que podrán llegar a su destino, pero conforme pasa el tiempo, se dan cuenta de que realmente ya no forman parte de este plano y desaparecen. Invita a tus amigas a tu casa, compra una bolsa de palomitas, algo de tomar y comienza a leerles estas leyendas urbanas para que pasen una verdadera noche de terror, donde el peor aliado es la imaginación.