Hermosos paisajes, estrellas resplandecientes y un glamuroso hospedaje en glamping, te ayudarán a vivir una experiencia única y romántica.
En el Pueblo Mágico de Malinalco, existe un hermoso lugar que convina la belleza de la naturaleza con el glamour y bellos detalles para que vivas experiencias únicas y cargadas de romance. Se trata de Malikualli, un complejo ecoturístico con glamping, perfecto para una escapada romántica con un toque de aventura. Te interesa: Malinalco: qué hacer en el hermoso Pueblo Mágico del Estado de México
¿Qué es un glamping?
Es la nueva tendencia para los viajeros que aman la naturaleza y el aire libre, pero que no pretenden privarse de la sofisticación y de los servicios cinco estrellas propios de los mejores hoteles. La tendencia comenzó en África y Asia, ahora se ha expandido al mundo entero. Una experiencia más auténtica con el destino, comida de autor y servicio spa son sólo algunas ventajas de hospedarte en los maravillosos glamping. En el bello pueblo de Mallinalco, puedes disfrutar de esta experiencia en Malikualli con sus impresionantes y cómodos domos geodésicos de lujo, sus hermosas vistas, alberca, comida deliciosa y actividades extremas y románticas.
Te interesa: Glamping: El plan perfecto para un fin de semana largo con tus BFF’s
Qué hacer en el glamping de Malinalco, el pueblo mágico más romántico
Malikualli ofrece una gran variedad de actividades para los enamorados, además de la privacidad y comodidad de sus domos. Estas son algunas de las actividades que ofrecen.
Glamping
El complejo ecoturístico cuenta con tres domos, dos de ellos con hermosos jacuzzis y asador, y otro con una red en el que puedes acostarte para disfrutar de las noches estrelladas del Pueblo Mágico. Los tres cuentan con cama king size, baño privado y pequeñas terrazas que te permitirán disfrutar de hermosas vistas y encantadores paisajes, pues Malikulli se encuentra en la parte más alta de Malinalco, y está rodeado de naturaleza. Ademas de los románticos atardeceres y las noches estrelladas, también podrás disfrutar de los amaneceres, mientras saboreas un taza de café o un chocolate caliente junto a tu amor. Te interesa: 7 destinos para hacer un viaje erótico en pareja
Picnic
Otra de las románticas actividades del lugar, es el picnic para dos. Consiste en disfrutar de un delicioso almuerzo o comida con tu pareja, en medio de la naturaleza, en la terraza de tu domo, junto a la alberca, en el jardín o hasta en una cueva. Todo está adornado a tu gusto y dispuesto de una forma tan romántica, que será una experiencia única en tu vida, como si estuvieras en una de tus películas románticas favoritas.
Cine en cueva
Otra experiencia única, es ver una de sus películas favoritas en la comodidad de una pequeña y acogedora cueva que se encuentra en el complejo del glamping. La cueva es decorada de forma muy romántica, y te proporcionan deliciosos snacks, bebidas y dulces para que disfrutes de la función bien abrazada a tu amor, sobre una cama improvisada y decorada con cojines y mantas.
Actividades extremas en Malinalco
¿Son una pareja extrema? Malikualli también tiene actividades para ustedes: senderismo, paseos a caballo, recorridos en cuatrimoto, rapel, tirolesa y hasta vuelo en parapente, son algunas de las actividades que podrás disfrutar con tu pareja. Pero si buscas también algunas actividades para relajarte, podrán tomar una clase de yoga, o disfrutar de un delicioso masaje para los dos. Te interesa: Top 5 de Pueblos Mágicos cerca de CDMX que te enamorarán a primera vista
Experiencias gastronómicas
El romance y la diversión vienen acompañados de deliciosas experiencias gastronómicas, pues el glamping cuenta con exquisita cocina de autor, a cargo de un chef que te deleitará con una gran variedad de platillos y cocteles. Todos con un toque único y muy original. Te interesa: Sopa y mole de flor de cempasúchil, deliciosos platillos para celebrar Día de Muertos en Malinalco
View this post on Instagram
Más que una escapada romántica
Además de disfrutar experiencias románticas inolvidables, el lugar es ideal para planear una espectacular pedida de mano, aniversario de bodas o cumpleaños, pero también, puedes celebrar tu despedida de soltera, en compañía de tus amigas y damas de honor. Todo es posible gracias a que Malikualli se adapta a las necesidades de sus huéspedes.