¡Ya abrió el nuevo hot spot de Polanco: el hotel Kimpton Virgilio! Te contamos todo lo que podrás encontrar en este establecimiento
Polanquito se ha convertido en una de las zonas favoritas y más concurridas de Polanco. Se trata de una área reducida que alberga una gran cantidad tiendas, restaurantes y cafeterías. Ahora, Polanquito acaba de recibir un nuevo vecino llamado Kimpton Virgilio, el primer hotel boutique de Kimpton Hotels & Restaurants en la Ciudad de México que cuenta con un emocionante concepto único de experiencias absurdamente personalizadas que buscará cautivar a visitantes mediante espacios, ambientes, propuesta gastronómica y mixología.
“Queremos que cada visitante se sienta cómodo y cerca de múltiples experiencias. Sorprenderemos a todos nuestros huéspedes con un servicio pensado en cada visitante antes, durante y después de su estancia”, dijo Erick Vargas, director general de Kimpton Virgilio, durante el lanzamiento.
Kimpton Virgilio está integrado por 48 habitaciones que fueron diseñadas por Arquitectura de Interiores Studio y su decoración está inspirada en un tono mexicano sobrio pero moderno; cuenta con piezas de arte y muebles de manos locales que ponen en alto el nombre de México.
Pepe: Mesa Española
Viene la mejor parte para los foodies: Kimpton Virgilio cuenta con un restaurante a pie de calle llamado Pepe: Mesa Española, la nueva propuesta de comida ibérica moderna en CDMX. Esta propuesta gastronómica se trata de una redefinición de lo tradicional de la cocina de España con tintes internacionales.
“En Pepe queremos celebrar la originalidad, la exploración de lo nuevo y la redefinición de lo ya conocido, por lo que cada visitante disfrutará los sabores de España desde una propuesta creativa distinta, con un alto nivel de servicio, en medio de música y un ambiente lleno de diversión y calidez”, dijo Carlos Juárez, Chef Ejecutivo de Kimpton Virgilio.
Una sorpresa más en la terraza...
Kimpton Virgilio también tiene un increíble rooftop llamado La Caña. La terraza del hotel, que es descrito como un oasis urbano con piscina y música, está abierta de de lunes a domingo, de 12:00 a 21:00 horas, y puedes disfrutar de deliciosos platillos con mariscos frescos, sabores latinos y notas picantes, además de bebidas refrescantes.