Especiales

¿Cómo lograr sacarle provecho a tu armario esta primavera?

Ahora que  es momento de salir a disfrutar de un buen descanso, de volverte a reencontrar contigo misma y vivir de nuevo la increíble sensación de buscar las prendas y accesorios que te hagan sentirte cómoda en tu propia piel, aprovecha tu tiempo e identifica lo más trendy de esta temporada.

Lo mejor que te puede pasar después de enfrentar tiempos difíciles, es pensar en que el momento de salir y disfrutar con responsabilidad de una temporada de descanso físico y mental ha llegado y que puedes retomar el gusto de adquirir todo lo que necesitas para salir: traje de baño, accesorios y las prendas que están causando sensación esta primavera.

Esa emoción desenfrenada también puede venir acompañada de cierta incertidumbre, quizá porque durante la cuarentena ganaste o perdiste algunos kilos, o es posible que sientas que te cuesta trabajo incorporarte de nuevo a la vida que antes conocías, lo cual es muy natural pero no lo suficientemente poderoso para que pongas en duda tu seguridad y lo bien que puedes verte.

¿Cómo te sientes?, eso es lo que importa

Cuando cuidas de ti desde diferentes frentes, es decir, cuando te arreglas, usas ropa que te gusta y te hace sentir cómoda, la seguridad en ti misma se manifiesta de manera natural y eso es justo lo que transmites, lo cual hace más sencillo que tengas la capacidad para alcanzar todo lo que te has propuesto, porque sabes que todo depende de ti.

No es que las prendas que usas tengan por sí solas ese poder mágico de hacerte sentir especial, lo que sucede en realidad es que suman a tu amor propio y entonces puedes verte tal cual eres sin importar tu talla, estatura o edad e incluso, los estereotipos pierden validez y tú eres lo único que importa.

Ellas nos lo demuestran

Por fortuna en nuestro mundo hay ejemplos muy claros de mujeres que han triunfado en los distintos ambientes en los que se desenvuelven, el mosaico de profesiones, figuras, logros, talla, edad y hasta personalidades es tan variado que podemos encontrar muy buenos ejemplos de esas mujeres que defienden su propio estilo, como la chef Paulina Abascal que a través de su trabajo nos hace evocar los dulces sabores de la infancia y las tradiciones familiares, o la fuerza y compromiso de Paola Longoria que ha marcado un antes y un después dentro de la historia del raquetbol femenil en nuestro país y que nos recuerda que ser perseverante, atlética y campeona no está peleado con ser femenina y vivirlo al máximo.

en un solo lugar
Paulina Abascal.

Si quieres parecer torera, vístete de luces

Se trata de un adagio que las abuelas solían repetir para recordarnos la importancia de las prendas que usamos y cómo influyen como si se tratara de un lenguaje para transmitir hasta dónde queremos llegar y de que nada puede detenernos, aunque muchas veces tengas que recorrer diferentes caminos hasta encontrar lo que verdaderamente te apasiona, algo así como lo que le pasó a Miranda Santizo una mexicana que ahora es reconocida como creadora de contenido y cantante, pero que para llegar a ocupar ese lugar empezó por hacer modelaje y actuar, sin saber que su verdadera pasión estaba por llegar.

Hacer que la ropa que usas te haga sentir como en tu propia piel te da la libertad de ser y desenvolverte en cualquier medio confiando en quién eres y lo que representas y con eso a tu favor puedes estar segura de que estás lista para encontrar el éxito en cualquier momento y lugar como Dani Hoyos que lo descubrió en su gusto por las manualidades.

El poder de ser tú misma

Las mujeres lo queremos todo: éxito, amor, belleza, autoestima, sentirnos plenas y cumplir uno a uno nuestro sueños y es posible, si no, pregúntale a mujeres como Nailea Vidrio, Jocelyn Corona o Greta Elizondo que han hecho de su vida un éxito y de su pasión una profesión, sin perder su esencia y su estilo.

¿Tú buscas lo mismo? corre a Liverpool donde encontrarás la ropa que te encanta y que habla de tu personalidad. Todo en un solo lugar.

También lee:

Conoce la iniciativa que a través del arte busca empoderar a las mujeres

Rumbo al Oscar 2021, las mujeres baten récords en las nominaciones

Arquitectas de la diversión: cinco mujeres detrás de los juegos de mesa