Descubre los beneficios de una buena rutina de ejercicios cardiovasculares de bajo impacto, y consigue quemar grasa corporal en poco tiempo, con un plus: sin riesgo de lesiones.
Ya es momento de tomar en serio el compromiso de ponerte en forma, esculpir tu figura y cuidar tu salud sin arriesgarte a pasar por una lesión, y logrando en poco tiempo tu meta de perder los kilos de sobra, con una rutina de ejercicios de bajo impacto, para que te sientas más increíble y sana que nunca. Una manera rápida de lograr tu meta es con un entrenamiento de bajo impacto con una remadora, en donde podrás ejercitar todo tu cuerpo y quemar muchas calorías en comparación con otras actividades como caminar o salir a correr y lo mejor es que no tienes que desplazarte a ningún lado si tienes la remadora de https://echelonfit.mx/products/echelon-rower para hacerlo en tu casa, en el momento que tengas disponible, porque 30 minutos diarios serán suficientes y esta rutina te será de mucha ayuda para sacar todo el provecho de este equipo.
1. Lo primero que tienes que considerar es que para ver los efectos positivos de tu esfuerzo es la importancia de la postura en cualquiera de las secuencias: tu espalda siempre va recta, comprime el abdomen como si quisieras que tu ombligo se pegara a la columna, la postura de tus brazos siempre debe quedar así: puños alineados con tus hombros. Y recuerda, los movimientos que realices deben ser suaves, aún cuando lo estén dando todo con el nivel de resistencia.
2. Siéntate en la remadora y coloca el nivel de resistencia en lo más bajo e inicia con un remado suave pero repetitivo, esto te ayuda a calentar tu cuerpo. Sigue el movimiento de remo impulsándote con tus pies, por 20 repeticiones.
También lee: Rompe el mito y ponte súper fitness desde casa
3. Estira tus piernas y permite que el asiento se quede estático para poder trabajar solo con tus brazos, esta vez pon la resistencia en un punto intermedio, extiende tus brazos y flexiona tus codos para que tus puños sobrepasen tu pecho, asegúrate que tus omóplatos se junten. Ahora extiende tus brazos hacia el frente sujetando los manubrios y llévalos hacia arriba. Repite esta secuencia 30 veces.
4. Logra unas piernas y unos glúteos más firmes llevando el nivel de resistencia a lo más alto, siéntate con la espalda recta, coloca tus manos al lado del asiento para tener más estabilidad y empieza a ejercitar tus piernas. Flexiona con suavidad y evita estirar por completo, protege tus rodillas todo el tiempo. Repite 20 veces.
5. Para un abdomen marcado estira tus piernas e inclina tu espalda hacia atrás, cruza tus brazos sobre el pecho con un nivel medio de resistencia y comienza a hacer las abdominales tradicionales pero esta vez trabajando también tus piernas. Haz 40 repeticiones.
Una ventaja de las remadoras https://echelonfit.mx/products/echelon-rower es que puedes personalizar tus rutinas y adaptar los niveles de resistencia de acuerdo a tus necesidades y avances, lo cual te va a encantar porque tú serás tú única competencia.