Para Bárbara López, una de sus premisas es amar lo que eres para, a partir de ahí, convertirte en lo que quieres ser.
La actriz, de 28 años, confiesa haberse comparado alguna vez con otras actrices pero, asegura, haber logrado confiar en su talento y quererse tal cual es. “Todos somos especiales y todos tenemos algo que le llama la atención a alguien”, sostiene. Con esas ganas de mostrarse a sí misma tal cual es, Bárbara López es embajadora de Aerie, una marca que muestra cuerpos reales y que como valor principal tiene el fomentar que las mujeres se acepten a sí mismas tal cual son. La historia de la regiomontana se suma a las voces de la campaña #AerieREAL Voices, la cual, a través de una mezcla diversa de talentos, cuenta historias reales con el objetivo de fomentar entre las personas la confianza en sí mismas.
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La talentosa Bárbara López cuenta su historia y deja ver su lado más auténtico y real en la portada digital de Cosmopolitan, para la que modeló diversos atuendos muy naturales de Aerie y que forman parte de la colección de verano de la marca. High-waisted leggings, ropa deportiva, swimwear, bras, ropa interior para mujer y demás prendas forman parte de esta colección, la cual recupera la moda de los 70 ‘s y mantiene el objetivo de celebrar la diversidad y de permitir, a través de prendas para todos los gustos, que las mujeres se sientan bien consigo mismas. Desde 2014, Aerie se lanzó al mercado como una marca centrada en la inclusión corporal y en el movimiento “body positive”, el cual defiende que cada cuerpo es único y parte de la idea de la necesidad de promover cuerpos reales.
El “body positive” busca fomentar el amor propio y el respeto al aspecto físico de todos y es el alma de esta colección y en general, de la filosofía de esta marca. En ese año, sus ejecutivos sumaron esfuerzos para detener las ediciones de Photoshop características de las sesiones de fotos de modelos en ropa interior y lanzaron al mercado Aerie. Al lado de Bárbara López como representante de la marca y de la campaña #AerieREAL Voices, se encuentran la modelo de talla grande Iska Lawrence, la patinadora paralímpica Brenna Huckaby, la poeta Cleo Wade, la actriz Busy Phillips y la luchadora de derechos transgénero Valerie Weisler. En consecuencia con su filosofía, Aerie fabrica productos cómodos que se ajusten a cuerpos reales y que inspiren a las mujeres a generar una comunidad en la que unas se celebren a otras.
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A pesar de la pandemia y de todos los cambios que ha traído para las empresas, la marca está en pleno crecimiento, gracias al comercio en línea y a su propuesta única de positividad y aceptación del propio cuerpo. En 2020, Aerie alcanzó sus primeros mil millones de dólares en ingresos impulsados por un crecimiento de 24% en 2020 y se espera que en 2023 la marca duplique estos ingresos. A la joven regiomontana Bárbara López, interpretar a Juliana en “Amar a muerte” fue su lanzamiento al estrellato. Hoy, a ella la gente la reconoce por Juliana, y esto, en vez de molestarle, le gusta porque le abrió muchas puertas entre estas, la que la convirtió en embajadora de Aerie.
“Se siente bonito que firmas con un mensaje importante piensen en ti para que seas su vocero, es un honor”, asegura.
Para conocer más acerca de la colección de Aerie, entra a su página aerie.mx y encuentra tus prendas favoritas para este verano. [video width="720" height="404" mp4="https://www.cosmopolitan.com.mx/wp-content/uploads/2021/08/1Barbara_Lopez_-_BTS_Aerie_-_VF-1.mp4"][/video]
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