Nicole Abraham y su reinvención postpandemia

Nicole Abraham fundadora de Beauty house

La beauty icon del momento afronta a la pandemia de Covid-19 transformando su spot en un templo de belleza emocional.

Haciendo frente a la angustia e incertidumbre de un año lleno de retos, Nicole Abraham venció a la adversidad que trajo consigo la pandemia por coronavirus echando mano de la reinvención para volver más fuerte que nunca.

Y es que, para la fundadora de la beauty house del momento, la pandemia logró sacar del modo automático a la sociedad que, hoy más que nunca, está en busca de un bienestar verdaderamente integral.

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En la pandemia me daba angustia pensar que la conexión real entre seres humanos se podía perder porque nosotros somos un espacio generador de estas conexiones y el futuro era muy incierto’, compartió en exclusiva Nicole.

Por ello, ahora con un contexto más estabilizado, presenta los avances que hizo en Plan B, lugar que también se reinventó para conectar con la belleza física, emocional y espiritual. Convirtiéndose en un templo wellness que fusiona la paz y la estética.

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Si bien, Plan B ya era reconocido como una beauty house, ahora, Nicole señala que sus servicios no sólo se han ampliado, sino que cuentan con los mejores talentos en el área de diseño de sonrisas y maquillaje semipermanente.

Aunque confiesa que lo que más le apasiona es el diseño de cejas perfectas, ámbito en el que cuenta con 6 años de experiencia y en el que ha recibido diferentes certificaciones en técnicas vanguardistas (@phibrows.nic).

Además, Nicole ha integrado un área dedicada a la belleza emocional con terapias de relajación y sanación que tienen como meta generar una conexión interna que llene de confianza y autoestima a todas las mujeres.

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Nicole Abraham inspira a otras mujeres

2020 no fue un año fácil para Nicole y así como otros negocios, tuvo que cerrar durante cinco meses seguidos debido al confinamiento y tres meses más por la temporada con mayor número de contagios.

Pero esto no la detuvo, pues en todo momento prevaleció su compromiso con sus 10 colaboradoras y sus familias, quienes gracias a la estrategia de la beauty house conservaron sus empleos.

Y puesto que el spot de belleza más visitado por las celebs enfocó toda su energía en seguir ayudando a su comunidad, Nicole Abraham está segura de que aún hay muchas mujeres que deben empoderarse desde su interior en Plan B, el templo del beauty wellness.

En estas asombrosas mujeres se ha inspirado para lanzar su nuevo proyecto enfocado en alzar la voz, para que más mujeres descubran su fuerza interna a través de su videopodcast Mujeres Chingonas, disponible en sus redes sociales oficiales.

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