Logra la figura que deseas con esta técnica revolucionaria para eliminar la grasa localizada

moldea-tu-figura-con-lipováser-tecnica-para-eliminar-grasa-localizada

Kontur Cirugía Plástica es una reconocida clínica de cirugía estética ubicada en Guadalajara, Jalisco.

¿Has pensado alguna vez en someterte a una cirugía para moldear tu figura? Por fortuna, hoy la ciencia ha avanzado lo suficiente para hacer que los procedimientos sean cada vez menos invasivos y más amigables para las personas que se los practican.

La liposucción es una de las técnicas de cirugía estética más populares, desde la década de los setenta, para eliminar la grasa focalizada. Hoy, este procedimiento ha evolucionado enormemente a través de la utilización de tecnologías como el ultrasonido, lo cual ha resultado en técnicas como el lipováser.

El lipováser es una de las técnicas más revolucionarias de la medicina estética, ya que es una avanzada tecnología que ha llevado a la liposucción al siguiente nivel, al hacerla un procedimiento que en algunos casos puede hacerse en un consultorio.

Un método menos invasivo que la liposucción tradicional

Esta técnica solo requiere sedación o anestesia local, no exige hospitalización durante varios días y ha reducido los tiempos de recuperación para poder mostrar resultados en tan solo un mes, lo que representa un notable contraste con la liposucción tradicional, la cual puede tardar en mostrar resultados hasta seis meses.

“La profesión médica día a día necesita innovación y hablando de cirugía plástica, actualmente hay tecnología en contorno corporal menos invasiva como el váser, la cual permite al paciente tener numerosos beneficios, entre estos un post-quirúrgico con una recuperación más rápida y resultados espectaculares”, explica José Julián Arce, cirujano plástico certificado y fundador de la clínica Kontur Cirugía Plástica, ubicada en Guadalajara.

José Julián Arce es cirujano plástico certificado y es considerado un pionero de la cirugía de alta definición en México.

Arce es médico cirujano con más de 15 años de experiencia y una subespecialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva, y se especializa en realizar procedimientos de cirugía plástica a través de las técnicas más avanzadas, como el lipováser, JPlasma, Morpheus, Microaire, Renuvion y Acewand, por lo que se le considera uno de los pioneros en cirugía plástica de alta definición en México.

Por su parte, la lipováser es una técnica de lipoescultura de cuarta generación que tiene dos procesos: uno de fragmentación que consiste en disolver la grasa respetando las estructuras y otro de extracción, en el que se adquiere la grasa íntegra, lo cual disminuye el sangrado y da como resultado un contorno más definido.

Foto: Equipo Kontur Cirugía Plástica.

Una intervención con numerosos beneficios

Uno de los grandes beneficios de esta técnica es la retracción de la piel, es decir, que esta se adhiere al resto de tejidos en su gran totalidad, lo que da una apariencia de mayor firmeza, lo que permite a la persona verse más delgada y definida.

Otra ventaja de este procedimiento es que, al eliminar la grasa localizada mediante ultrasonido, los restos pueden eliminarse a través de una pequeña cánula que se introduce de forma subcutánea que es mínimamente invasiva y que por lo tanto preserva el resto de tejidos. Con ello, se reduce el sangrado y mejora la recuperación en los cuidados postoperatorios.

Esta técnica está indicada para personas que desean esculpir su cuerpo de manera localizada y que quieran marcar ciertas zonas. Si después de dietas y ejercicio no has logrado los resultados deseados, esta técnica es para ti

Además, un procedimiento de este tipo no solo te hace ver bien, sino sentir bien. Estudios realizados a lo largo de los últimos años han demostrado que la cirugía plástica hace felices a las personas.

De acuerdo con una investigación de la Universidad Ruhr de Bochum, Alemania, que ahondó en los efectos psicológicos de la cirugía plástica en aproximadamente 550 pacientes, aquellos que se habían sometido a cirugías que moldeaban su cuerpo disfrutaban más de la vida, además de que tenían más satisfacción y autoestima después de que su apariencia física había sido alterada quirúrgicamente.

“Una buena imagen y una autoestima fortalecida son claves para lograr el éxito, tanto personal como profesional”, asegura el médico.

No te pierdas:

Abdomen definido: 3 rutinas contra pancita y flacidez que te tomarán menos de 10 minutos

La harina de soya y otros 4 superalimentos que deberías incluir en tu dieta

También te puede gustar: