Estos cuatro papeles demuestran que la británica es una máster en materia de seducción
¡La amamos! Pocas famosas encarnan la seducción como la actual embajadora de Coco Mademoiselle, Keira Knightley. ¿Quieres saber la razón? Esta actriz, originaria de Richmond, Inglaterra nació el 26 de marzo de 1985 y en muy poco tiempo se ha posicionado en las listas de las mejor pagadas en la industria del cine.
Su trabajo nos ha enseñado que las mujeres somos sexys por naturaleza y que a veces podemos serlo todo el tiempo sin darnos cuenta.
Seleccionamos cuatro personajes de Knightley para inspirarte, de modo que la siguiente información puede ayudarte a conquistar de una vez por todas a ese crush que te quita el sueño:
1. Juliet en Love Actually (2003)
Esta peli, pionera en declaraciones de amor, ¡nos eriza la piel! No sólo por Andrew Lincoln (Mark) o la música, sino por el papel de Keira: Juliet, una chica segura de sí misma, bonita, ingenua y honesta. Su elemento de seducción: la mirada.
Momento clave: Al recibir la visita secreta del mejor amigo de su nuevo esposo, sin más palabras que un par de parpadeos, agradece el detalle de Mark (Lincoln) y deja claro la razón por la que se enamoró de ella. Si piensas seducir a ese crush, aprende de este ejemplo de paciencia, procura que tu mirada demuestre tu interés en él de forma sutil. Créenos, él sabrá captar la indirecta. ;)
2. Georgiana Cavendish en La Duquesa (2008)
Si no la has visto, tienes tarea para el fin de semana. En esta cinta, Georgiana (Keira) es una mujer hermosa, carismática, fuerte y con convicción para encontrar el amor verdadero. Elemento de seducción: su intensidad y determinación.
Momento clave: Los encuentros en el lago con Charles Grey (Dominic Cooper) y la defensa firme de su derecho a permanecer con la pareja que quiere el corazón, sin temor a lo que digan los demás y? ¡mejor sin spoilers!
3. Elizabeth en Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo (2007)
Sí, Piratas del Caribe pero, ¡espera! Knightley lo logra también en esta película: lejos de la comodidad como ?niña bien?, Elizabeth se ha rendido a la vida como pirata y sacrificará todo con tal de salvar la vida de Will (Orlando Bloom). Elemento de seducción: girl power! Pocas cosas vuelven loco a un hombre como saber que no somos la ?princesita indefensa que espera al príncipe (¿o pirata?) azul?.
Momento clave: A mitad de la batalla más importante de la película, Will es seducido por el modo como Elizabeth patea el trasero y elimina a sus enemigos. Tanto así que termina por pedirle matrimonio? ¿hay algo más fascinante que eso?
4. Frankie en The Hole (2001)
Al principio de este thriller psicológico vemos ¡todo un manual de conquista! En esta cinta, Frankie (Knighley) aprovecha sus atributos físicos y un hipnotizante tono de voz para convencer a Mike (Desmond Harrington) y Geoff (Laurence Fox) de aceptar la invitación para una fiesta fuera de serie... ¡y le sale perfectamente! Elemento de seducción: actitud y confianza.
Momento clave: La negativa de los chicos a participar en la ?fiesta especial? obliga a Frankie a convertirse en una de las armas de seducción más poderosas: una ?lolita? que promete todo lo que un hombre busca en una mujer? y funciona a tal grado que, termina por enloquecerlos de deseo. Nada mal para un plan con tu galán, ¿verdad?
Como te habrás dado cuenta, esta actriz maneja una versatilidad actoral impresionante pero, el denominador común, es su habilidad para seducir.
¿Nuestras sugerencias para ti?
Primero: Ve las pelis, ¡te encantarán!
Segundo: Copia en tu vida lo más que puedas de Kightley.
Por último, un elemento de seducción que hace un match irresistible perfecto: Coco Mademoiselle de Chanel, una fragancia para todas esas mujeres audaces, libres y seductoras que les encanta vivir nuevas experiencias.
Si entras en esta descripción chica Cosmo, ya sabes lo que sigue...