Te revelamos los productos que cuidarán de tu piel y la mantendrán joven, saludable y hermosa en cada etapa de tu vida.
La apariencia de tu piel sí importa, y a cualquier edad ; mientras más temprano empieces a cuidarla, te aseguras de que en un futuro no tendrás que recurrir a medidas extremas para que luzca perfecta. Un aspecto juvenil se refleja principalmente en tu piel y es por eso que incluir en tu rutina de skincare cremas y sueros que te ofrezcan un efecto antiaging es un básico; y es aún mejor cuando tienen el respaldo y la solidez dermatológica de Avène, los expertos en tratamientos antiedad. Ofrecen en todas sus líneas de cuidado una textura ligera no-grasa, que deja la piel fresca al momento de aplicación y aporta suavidad, flexibilidad y luminosidad; incluso cuentan con una fórmula biodegradable que reduce el impacto medio ambiental.
Cuidados para cada etapa de la vida
Las necesidades de tu piel cambian en cada periodo de tu vida, no solo por factores como los cambios hormonales, el medio ambiente, la exposición al sol, el estrés y por supuesto las características de tu piel, y si bien es cierto que hay hábitos que ayudan a mantenerla sana como una alimentación equilibrada, hidratarse con frecuencia, hacer ejercicio, usar bloqueador solar todos los días y desmaquillar tu rostro al final del día, también es indispensable que uses los tratamientos adecuados de acuerdo a tu edad. La mejor etapa de tu piel empieza hoy, por eso si tienes entre 18 y 35 años incluye en tu rutina de belleza la línea A-Oxitive que te cuida desde que inicias tu día hasta que termina, en ella podrás encontrar un gran aliado para controlar el estrés oxidativo con una dosis de Vitamina C que actúa como antioxidante protegiéndola y dándole tono, elasticidad, luminosidad y un efecto de relleno para esas ligeras líneas de expresión que empiezan a aparecer en tu rostro.
Ponerte en las manos de los expertos de Avène te garantiza que en todos los momentos de tu vida tendrás una piel increíble. Entre los 35 y 50 años tu piel necesita una mayor nutrición, ya que tiende a tornarse seca y opaca, mientras que los poros son más visibles al igual que las manchas provocadas por el sol y los cambios hormonales. La línea Physiolift está creada especialmente para cubrir estas necesidades dándote un efecto lifting inmediato y duradero que también rellena las líneas de expresión, gracias a su fórmula dual de ácido hialurónico. Al usar la línea completa le darás a tu piel un aspecto juvenil, rellenando los surcos profundos y las arrugas pronunciadas de tu rostro y proporcionándole firmeza a tu rostro, sin olvidar el cuello y la zona del escote, áreas que no se pueden olvidar porque son muy reveladoras de los signos de la edad.
También lee: Conoce el “Dúo Ideal” contra el envejecimiento de tu piel
Cuando se cruza la barrera de los +50, es momento de recurrir a tratamientos más especializados, porque es en este periodo en el que la piel del rostro y el cuello pierde densidad y definición, las arrugas se acentúan y al ser una piel madura requiere de cuidados suaves pero al mismo tiempo intensivos. DermAbsolu tiene como ingredientes principales el Sytenol que le da firmeza a la piel y al mismo tiempo ayuda a disminuir el inflammaging, un proceso de inflamación que es muy frecuente en esta etapa de la vida, mientras que los polifenoles de vainilla ayudan a aumentar la producción de ácido hialurónico; esta composición proporciona confort, densidad y vitalidad, tanto al rostro, el cuello, el escote e incluso en tus labios. Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo y para su cuidado y salud es recomendable que uses productos que cuenten con el respaldo dermatológico, como Avène que tiene una línea completa especializada para cada momento de tu vida. Ámate por completo y recuerda que la mejor etapa de tu piel empieza hoy.
No te pierdas:
5 trucos para acelerar el crecimiento de tu pelo
Ojitos y caritas felices, la nueva tendencia en uñas para tu manicure