Este exclusivo spa cuenta con ocho salas de tratamiento, salas de vapor y piscinas de hidromasajes que te harán relajar del ajetreo de la ciudad.
Ya sea que estés de visita o vivas en la Ciudad de México, tienes qué conocer el Heavenly Spa donde sin duda podrás experimentar una sensación única de relajamiento y restauración del cuerpo y alma.
Ubicado en The Westin Santa Fe, este exclusivo lugar ofrece a sus visitantes todo lo necesario para revitalizarte en cuerpo y alma, ya que cuenta con con ocho salas de tratamiento totalmente acogedoras, así como con salas de vapor, jacuzzi, alberca, gimnasio y una espléndida terraza con una vista impactante del Valle de México.
No te pierdas: Spa en casa. Cuidados y rituales de belleza para uñas cortas
https://www.instagram.com/p/CRE-X9zDSyq/
Ya sea que seas huésped del hotel o solo deseas visitar el spa, este lugar ofrece a sus visitantes una experiencia revitalizadora, ya que todos sus tratamientos están enfocados en la restauración del cuerpo y de la mente.
Heavenly Spa es un lugar donde los olores, la música y texturas ayudan a liberar la mente de las personas, mientras que los masajes y tratamientos consienten el alma del cliente, creando un espacio único y personal.
Un masaje revitalizante
Si lo que necesitas es un buen masaje, Heavenly Spa cuenta con diversas opciones. No dejes de solicitar el masaje relajante, ideal para aquellos que buscan olvidarse del estrés del día a día.
También cuenta con un exclusivo tratamiento enfocado en la pregunta ¿cómo te quieres sentir? Que fusiona diferentes técnicas que ayudan a nutrir cuerpo y alma, acompañando de una vela especialmente creada con aceites esenciales que hidratan la piel y logran un equilibrio emocional.
https://www.instagram.com/p/CQMinR8HtSU/
No te pierdas: 7 tips para ahorrar espacio en tu maleta y no dejar nada
Además, si tienes un evento en puerta --por ejemplo una despedida de soltera o cumpleaños-- este lugar cuenta con paquetes exclusivos que harán que este día sea inolvidable.
Este santuario es un lugar donde la persona se deja llevar por sus sentidos, pues gracias a las terapeutas y personal la experiencia se vuelve única para los capitalinos creando un lugar donde el balance es la finalidad.
No dejes de leer:
Yoga facial: 4 ejercicios para tu piel contra ojeras y papada DIY: 5 exfoliantes caseros que dejarán tu piel suave y radiante