Si al igual que nosotras en Cosmo le hablas a tu perrihijo de manera única, o publicas fotos de tu michi como si fuera una celebridad de Hollywood, entonces seguro entiendes lo importante que es cuidar de ellos como a cualquier otro miembro de la familia.
Y así como es importante contar con un seguro médico para ti, para tu auto y hasta a tu celular, ¿por qué no proteger a tu mascota con un seguro? Te contamos por qué es una gran idea.
Cuando tu mascota tiene un problema
Imagina que llegas a casa y ves que tu perro tiene cara de “hice algo malo”. Resulta que se comió un paquete de chocolates y ahora tiene el estómago hecho un nudo. O que tu gato decidió trepar hasta lo alto del librero y terminó con una patita lastimada. El seguro para mascotas de inter.mx te ayuda a cubrir eventos como estos, pues abarca gastos médicos, honorarios veterinarios, análisis y hasta medicamentos.
Puedes llevar a tu mascota con tu veterinario o clínica de confianza con total tranquilidad. Solo es necesario solicitar la factura por el tratamiento o procedimiento realizado en clínicas y médicos que forman parte de la amplia red de socios aliados.
Si hizo una travesura (y no precisamente adorable)
Sabemos que tu perrito es un santo... hasta que decide morder el sillón de la visita o “decoró” la casa de tu vecino con sus travesuras. Y ni hablar de los gatos, todos unos expertos en hacer travesuras, para después hacer ojitos como los del Gato con Botas de Shrek.
El seguro de inter.mx puede cubrir los daños que tu mascota cause a terceros, evitando que un pequeño desastre termine en una gran cuenta por pagar.
Beneficios extra que hacen la diferencia
El seguro de inter.mx también te ofrece otros beneficios para que tu mascota siempre esté al cien:
- Vacuna antirrábica y desparasitación (1 evento a elegir al año).
- Servicio de estética y baño. (1 evento al año de c/u, en la estética de tu preferencia)
- Asistencia médico-veterinaria (Consulta vía telefónica o videollamada).
- Hospedaje de la mascota en caso de hospitalización del dueño (Hasta 4 días).
- Asesoría legal ilimitada en caso de que tu mascota provoque algún daño a terceros.
- Acceso ilimitado a descuentos de productos y servicios.
Si llega el momento más difícil
Nadie quiere pensar en esto, pero nuestras mascotas también son seres que, con el tiempo, nos dejan. Para esos momentos, contar con un seguro de mascotas te ayudará a cubrir gastos funerarios y despedirte de tu amigo como se merece. Un pequeño alivio para un momento tan complejo.
Asegurar a tu mascota es asegurar tranquilidad
Alonso Pallarés, CEO de inter.mx, lo resume perfectamente: “Las personas tienen necesidades diferentes, y así como aseguran su auto o su salud, también pueden proteger a su mascota”.
Y es que, al final del día, un seguro te ayuda a cuidar a tu compañero de cuatro patas, mientras te da la tranquilidad de poder enfrentar cualquier imprevisto, asegurando que reciba la mejor atención cuando más lo necesita.
Así que, si tu mascota es el rey del hogar, y de tu corazón, ¡dale la protección que merece!