Siempre serás una daddy’s little girl
1. Prácticamente es la persona más sabia que conoces. Ya sea sobre mecánica o respecto a una decisión profesional, su consejo lo valoras antes que cualquiera.
2. Además que es la primera persona a quien le marcas cuando sacas una buena calificación o cuan do consigues el trabajo que querías.
3. Ver la escena del Rey León en la que Mufasa se muere es demasiado para ti. Nunca puedes verla sin tener un nudo en la garganta.
4. Te enfureces contigo misma por nunca saber qué regalarle para su cumpleaños y para Navidad. Pero siempre sonríe cuando ve un regalo de tu parte.
5. Juzgas a todo hombre qué conoces sobre si es tan buena persona como tu padre y si tu papá se llevaría con él.
6. Cuando ves a tu papá llorar, se te retuercen los intestinos y sientes como si los cuatro jinetes del apocalipsis estuvieran sueltos.
7. Adoras usar sus viejos pants en la casa cuando hace frío, es mejor que ponerte cualquier piyama.
8. Le quitas todo merito a sus chistes en frente de la gente, pero en realidad piensas que es la persona más graciosa que conoces.
9. Pasar tiempo con tu papá es lo mejor del mundo porque no tienes que hacer plática si no quieres y no te pregunta cosas irritantes sobre tu vida amorosa.
10. No le interesa stalkearte en tus redes sociales, contrariamente la mayoría de tus parientes. Y eso vale ORO.
11. Cuando hace de comer y quema el platillo, sabe horrible pero también sabe algo rico, porque sabes lo mucho que se esforzó.
12. Aun cuando comenta en lo ridículo que se ve tu outfit, sabes que tiene razón, (aunque le hagas caras). Claro que nunca aceptarás su argumento.
13. Cualquier escena de La Princesita te hacen querer abrazar a tu papá.
14. Cuando ves fotos de él cargándote cuando eres bebé, sabes que es la cosa más cute que jamás veras en tu vida.
15. De alguna manera te introduces en las series más raras como La Ley y el Orden, y acabas apoyando a su equipo favorito de cualquier deporte, porque te hace sentir más cerca de él.
16. A veces, cuando piensas en el baile de ustedes dos en tu boda, te dan ganas de llorar.
17. Y hablando de ese baile, te llega a importar más la canción que bailarás con él que la que tendrás con tu esposo.
18. Pero ni siquiera empecemos a hablar de música. Tu ipod está llena de canciones que te recuerdan a momentos con él.
19. Sin importar lo mal que te sientas, sabe perfectamente qué decirte para hacerte sonreír. Aunque a veces estés de tan mal humor que te moleste su insistencia, lo quieres por tratar.
20. Lo mejor de todo, es saber que él SIEMPRE estará para protegerte y cuidarte.