Aunque ella también es tu mejor amiga, hay ciertos detalles que es mejor no revelarle
1. Los secretos de tus amigas.
¡Esos te los llevas a la tumba! No traiciones la confianza que tus amigas han depositado en ti, además de que a tu mamá se le puede salir de repente ?el secreto?, es muy común.
2. Tus passwords.
Ya sea de tus redes, correo y hasta del celular. Las mamás son adorables, pero a veces también muy curiosas. No es que tengas nada que ocultar, pero es mejor tener siempre privacidad es estos asuntos personales.
3. La verdad sobre una historia que inventaste.
Si fue una mentirita piadosa, no importa que ya haya pasado hace tiempo, quedarás como una farsante y por algo dijiste una cosa totalmente distinta. Mejor quédate con esa historia que nunca quisiste contar.
4. Con cuántos chicos has tenido sexo.
Creo que tu mamá no creerá que seas virgen, pero es mejor que simplemente sepa que te cuidas. Darle detalles sobre con cuántos chicos has tenido sexo no es buena idea.
5. Lo que hiciste en alguna fiesta.
Pudo haber sido una noche muy alocada y quizás hasta cuando te acuerdas te da pena contigo misma. Esas ?locuras? mejor nunca se las digas a tu mamá, que se queden guardadas en tu memoria y (seguramente) en la de varias personas que te vieron.
6. Cuantas selfies te sacas al día.
Yo creo que es un dato irrelevante hasta para tus mejores amigas. Si te encanta tomarte selfies a cada paso que das, ¡está perfecto!, pero dudamos que sea algo valioso para compartir y menos con tu madre (podría hasta botarse de la risa).
7. Tu posición sexual favorita.
No es que digamos que tu madre no tiene que saber nada de tu vida sexual, al contrario, es bueno que le tengas confianza a ella, pero ¿hablarle de la posición sexual más placentera para ti? Mejor practícala una y otra vez con tu galán, a él le encantará saber que la disfrutas.
8. Si alguna vez consumiste alguna sustancia prohibida.
Obvio a ninguna mamá le gustaría escuchar que su ?pequeña? algún día probó cosas indebidas, pudo haber sido un día de locura, te retaron o simplemente te dio la gana, pero no creo que sea algo divertido para tu madre.
9. Que algún día lo hiciste (y casi te cacha) en la sala de tu casa.
Llegó el día en que cumpliste una fantasía, quisiste sentir mucha adrenalina o tú y tu galán ya no aguantaron las ganas y lo hicieron en tu casa. Pero recuerda lo incómodo que fue que estuvieron a casi nada de sorprenderlos.
10. Detalles de todos tus galanes y noviazgos.
Es importante contarle a nuestras mamás lo feliz que estamos con nuestro actual novio, pero debes saber hasta dónde contarle de detalles. Imagina que hoy te peleaste y cortas con tu galán y hablas cosas horribles, de pronto te pide perdón y regresan; puedes dejar una mala impresión de él con tu mamá y que lo vea de forma diferente. ¡No tenses la relación entre ellos!