¿Aprietas los ojos porque los sientes llorosos, adoloridos o secos después de mirar por algún tiempo la computadora?
¿Te duele la cabeza o tienes dificultades para concentrarte mientras trabajas? Si respondiste “sí” a alguna de estas preguntas, es momento de cambiar o usar lentes nuevos. En México, más de 80 millones de personas padecen problemas de la vista, sin embargo, sólo 15 millones utilizan métodos correctivos como lentes oftálmicos.
Es decir, que casi nadie –apenas dos de cada 10–, realmente atiende el problema ocular que le afecta. Por supuesto que no quieres ser una de ellos, ¿verdad?
Tu salud visual es algo que tienes que tomar muy en serio, porque literalmente, los ojos son un órgano esencial en nuestras vidas.
Así que para que no dejes pasar esta necesidad y le pongas solución al problema, está esta óptica única porque no tiene letras chiquitas en sus costos y tiene precios que sin duda se ajustarán a tu presupuesto.
Los armazones Bombavista están disponibles en forma rectangular, ojo de gato, trapecio, circular y aviador para que elijas la mejor opción para la forma de tu cara. Además ofrece diversos colores como carey, transparente, marmoleado, rosa, metálico o blanco, y materiales como acetato y metal.
Y sabes qué...todos están in-cre-í-bles. ¡Podrías tener varios y combinarlos con tus outfits!
Paquetes que se ajustan a tus necesidades
Bombavista es una óptica que te permitirá vivir una experiencia distinta al ofrecerte varios paquetes que se ajustan a tu bolsillo y a lo que tus ojos necesitan.
Tiene cuatro paquetes, ya sea que desees lentes con graduación, lentes oscuros o algunas gafas que te protejan de la luz de la computadora.
El primero está pensado para los que tengan graduación de hasta +-3 dioptrías y -2 de cilindro; incluye tratamiento antirrayaduras, capa antirreflejante y protección súper hidrofóbica (para que no se te empañen con tu cubrebocas). Este paquete tiene un precio de $990 pesos.
Otro de los paquetes que te ofrece esta óptica es uno ideado para aquellos que tienen graduaciones de hasta 10 dioptrías. Incluye micas de policarbonato, que son más ligeras y resistentes, así como un tratamiento para la luz de la computadora (AR Azul). Este paquete cuesta $1,350 pesos.
Si solo estás en busca de unos lentes que te protejan de la luz, hay un paquete para ti. Se trata de lentes polarizados para el sol que no incluyen graduación, y que tienen toda la onda. Solo te van a costar $990 pesos.
Ahora que si la computadora es lo que te cansa la vista y no tienes ningún otro problema ocular, tienen un paquete que te ofrece lentes con tratamiento para la luz de la computadora o celular (AR Azul) para proteger tus ojos. Estos no incluyen graduación, pero sí incluyen micas de policarbonato, que son más ligeras y resistentes. Tienen un precio de $990 pesos.
Sus primeras tiendas se encuentran dentro de Fórum Buenavista, y en Ciudad Jardín, en las que encontrarás lentes de buena calidad a precios que no te imaginabas.
Si lo tuyo es comprar en línea, puedes pedirlos en su página web seleccionando tu paquete bomba con los lentes que más te gusten y subiendo tu examen de la vista o agendando una cita en alguna de sus tiendas. El envío es totalmente gratis a todo México y los lentes cuentan con garantía, así que sólo restará esperar 10 días hábiles para poder tener tus lentes en la mano.
Si quieres más información, visita el sitio oficial de Bombavista.
No te pierdas:
5 sitios top que debes conocer si lo tuyo es comprar moda vintage
Este es el outfit de Zendaya con el que Tom Holland cayó rendido y presumió en Instagram