¿No tienes planes para el fin de semana? Te decimos cómo armar la mejor tarde de drinks para divertirte como nunca.
Con amigas, con el novio o con un date casual, una tarde para armar unos drinks es la excusa perfecta para reunirte con quien tú quieras. Organizarla y que te salga excelente es muchísimo más fácil de lo que te imaginas y no tienes que salir de casa. Si ya elegiste a quienes serán tus invitados, solo tienes que arreglar algunos detalles para pasarla increíble. Una tarde de drinks es un plan perfecto si quieres divertirte en un ambiente relajado, además no necesitas tener motivo para celebrar.
Haz tus drinks
Consentir a tus invitados con unos drinks siempre hacen una reunión mucho más especial que solo poner a enfriar unas cervezas. Para el calorcito no hay nada más rico y fácil de preparar que un Aperol Spritz. Para prepararlo solo necesitas añadir un toque de prosecco a una copa con mucho hielo, añadir Aperol y terminar con un poco de agua mineral. Sírvelo con un twist de naranja para impresionar a tus invitados.
Prepara tu botana
No, nos referimos a un platito de papas. Para hacer de este día todo un evento, la preparación es esencial. Ya que tienes listos tus drinks, opta por una botana que complemente el refrescante sabor del Aperol. Arma un plato de quesos y carnes frías, agrega diferentes nueces, un toque de fruta, pan recién horneado y ¡listo!
La música es clave
Tu playlist es la que dictará el mood de tu evento, así que no escojas música aburrida, pero tampoco exageres. Combina tus canciones preferidas con los hits del momento y no olvides incluir algunos éxitos del pasado. Ten varias listas a la mano por si quieres cambiar un poco el ambiente, pero evita a toda costa los silencios incómodos. Ya tienes todo lo que necesitas para armar una increíbles drinks y que se conviertan en tu próximo plan de fin de semana sin complicaciones.
No dejes de leer:
5 tipos de yoga, según tu cuerpo y estilo de vida
Las fotos de Katy Perry y Orlando Bloom de vacaciones románticas en Venecia
Arma una carnita asada este fin, mientras cuidas de tu cuerpo y el medio ambiente