Un estudio estima que una de cada tres mujeres a nivel global, han sufrido una alguna agresión sexual en su vida, por otro lado, según la asociación ONU Mujeres alrededor de 15 millones de adolescentes de entre 15 y 19 años en todo el mundo, han sido víctimas de violación.
También lee: Familiares de Lagy Gaga se enteraron por primera vez en los Oscar de su violación
La doctora sudafricana Sonette Ehlers, decidió inventar una solución provisional para que las víctimas reciban justicia; ella se dio a la tarea de crear un condón contra violadores, continúa leyendo para conocer los detalles.
Rape-axe un condón para violadores
El objetivo de este artefacto es que las mujeres que están propensas a sufrir una agresión sexual, se lo pongan dentro de la vagina y en caso de sufrir una violación, el agresor queda herido, así la víctima puede huir para ponerse a salvo.
El condón Rape-axe es fácil de usar; las mujeres se lo colocan dentro de la vagina como si fuera un tampón, cuando el hombre introduce el pene, su miembro se atora gracias a que el instrumento tiene púas por dentro, obligándolo a someterse a una cirugía para retirar el condón.
“Duele mucho, el agresor no podrá orinar, caminar ni realizar ninguna actividad mientras está enganchado. Si intenta quitárselo, se aferrará aún más. Sin embargo, no rompe la piel y protege a la víctima de contraer alguna enfermedad por medio de fluidos”, afrimó la doctora Sonette.
Este invento fue inspirado en una historia de violación
La doctora Sonette Ehlers, decidió inventar este condón porque en 1968 atendió a una víctima de violación que tuvo una experiencia muy traumática. La sesión de terapia que le ofreció ese día, quedó grabada en su memoria y desde ese momento puso manos a la obra para lanzar el Rape-axe en el año 2005.
Este producto lo puedes adquirir por internet con un precio aproximado de 50 dólares. El paquete tiene 10 unidades que son completamente reutilizables, a pesar de las críticas, este producto ha tenido mucho éxito ¿tú te animarías a comprarlo?