Liliana Fernández está denunciando a través de su cuenta de Facebook que no ha obtenido justicia tras el ataque que sufrió en Nuevo León. Hoy pide ayuda para costear su tratamiento.
La joven de 23 años que fue quemada viva el 26 de marzo de 2022, en el municipio de Salinas Victoria, en el estado de Nuevo León, hoy pide ayuda para costar su tratamiento. Liliana Fernandez asegura que no ha recibido el protocolo ni el apoyo debido por parte de la Fiscalía.
De acuerdo con las declaraciones de la víctima, 3 hombres la secuestraron, abusaron sexualmente de ella y después le prendieron fuego.
Afortunadamente sobrevivió al ataque, sin embargo, al presentar su declaración como es debido, las autoridades rechazaron el seguimiento argumentando que el ataque es “viejo”, es decir, de un par de años atrás, por lo que decidió mostrar sus reecientes heridas en redes sociales para que no se siga desestimando su caso. Lo que solicita hoy Liliana a través de sus videos en Facebook es apoyo para poder continuar con los medicamentos que presenta por escrito y el debido tratamiento, ya que el 30 % de su cuerpo está quemado y su esposo tuvo que dejar de trabajar para poder cuidarla a ella y a sus 4 hijos.
Justicia para Liliana
Los presuntos responsables son taxistas y están libres pese a que la agredida ya los señaló, indicó en dónde se encuentran e incluso subió algunas fotos. En Cosmo nos sentimos muy comprometidas con sumar en la difusión del caso de Liliana para que pueda conseguir los recursos necesarios y así lograr una pronta recuperación que le permita seguir luchando para exigir justicia. Te compartimos su Facebook, donde ha subido más contenido acerca de su caso y la cuenta bancaria a donde puedes apoyarla si tienes las posibilidades.
Sigue leyendo: Eréndira Ibarra habla del abuso que vivió y se queja del sistema de justicia. No es una, somos todas: así fueron las marchas en Nuevo León para exigir justicia por el caso de Debanhi Escobar y Yolanda Martínez. Se viraliza video de notario del Edomex agrediendo a su esposa, se exige justicia en redes sociales.