El mes de junio es para celebrar que para el amor no hay obstáculos, ni mucho menos género, es por eso que Festival Diversa llegó justamente en estos días, en los que nos vestimos de todos colores para celebrar la igualdad y unión. Este sábado se llevó a cabo una edición más de Festival Diversa, un evento único en la Ciudad de México, teniendo como escenario El Plaza Condesa y con un lineup que hizo bailar a todos los asistentes. Todo comenzó a las 8 p.m. a cargo de Flat Heels Crew, para una hora después ceder el escenario a Sotomayor, una de las bandas más revolucionarias y queridas actualmente en México; los hermanos Raúl y Pau pusieron a todos a bailar con temas como “Pulso” y “Eléctrico”, además, recibieron en el escenario a Paulina Camacho para cantar en conjunto “Selva”.
No todo terminó ahí, sino que hubo un momento muy especial, cuando Pau mencionó lo importante que son los eventos como Diversa para hacer escuchar el amor, y es que, para el amor no debe haber barreras, y en Cosmo lo sabemos.
Luego fue el turno de Poppy en el escenario, un momento que muchos estaban esperando, pues lo gritos los delataron. Ella entró en acción con toda la actitud que hizo cantar y bailar a los asistentes, con temas como “Chic Chick” y “Scary Mask”, todo se llenó de color.
Más tarde llegó el momento de Tom & Collins, para después dar lugar a Pepe Mogt. Una noche llena música, color y destellos por todos lados, fue así como Festival Diversa volvió a dejar un mensaje muy importante entre el público, la música puede comunicar que el amor es amor de la manera que sea. ¡La pasamos fabuloso! Fotos por: Pam Villafuerte