Claudia Vite resalta la importancia de la mirada y la participación femenina en el desarrollo y la exclusividad de una marca como Nesspresso…
Los líderes más relevantes de las marcas de lujo se reunieron por primera vez en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, durante este encuentro de titanes se abordaron los desafíos de esta exclusiva industria de la personalización y la comodidad a través de la resolución de necesidades desde cuatro principales enfoques: la Inteligencia Artificial, las prácticas éticas y sostenibles, la digitalización y la omnicanalidad.
Por supuesto, no podía faltar Nesspresso, la marca de elite para los conocedores del café, que estuvo representada por su directora de Marketing, Claudia Vite quien cuenta con más de 11 años de trayectoria brindando experiencias inigualables a través del mundo cafetalero.
En Nesspresso nos involucramos al 100% con el proceso del café, desde la elección de los caficultores hasta el empaque del producto, lo cual ofrece una visión 360 de lo que necesita nuestro consumidor final.
El objetivo de Nesspresso es brindar a sus consumidores una experiencia única, a través de una taza de café excepcionalmente placentera, por ello cuentan con una gran variedad de sabores, texturas e intensidades según los gustos del consumidor. Preservar el aroma y el sabor del fruto forma parte de la identidad de la marca.
Otra de las prioridades de Nesspresso y Claudia Vite es la innovación y la constante mejora de la marca entre los cafés premium del mercado, por ello es indispensable garantizar la participación y el involucramiento de las mujeres desde la finca y la producción hasta los cargos decisivos.
Una taza de café te puede cambiar el día
Nesspresso es innovador, versátil e icónico
De acuerdo con Claudia Vite, Nespresso es una marca de lujo preocupada por la integración de las mujeres en la cadena de producción y la toma de decisiones en todos los puestos, por ello, garantiza su participación a lo largo de toda la producción de variedades de café de todos los países donde se produce y a donde se exporta.
A veces no hay que tener claro lo que quieres, sino, más bien qué no quieres.