Claudia Vite: ‘The art of flavor’, la mirada femenina redefine el lujo

LuxuryLab Global reunió a jóvenes líderes de lujo en el Four Seasons CDMX

Claudia Vite 'The art of flavor', la mirada femenina redefine el lujo.png

Claudia Vite: ‘The art of flavor’, la mirada femenina redefine el lujo

Instagram

Claudia Vite resalta la importancia de la mirada y la participación femenina en el desarrollo y la exclusividad de una marca como Nesspresso…

Los líderes más relevantes de las marcas de lujo se reunieron por primera vez en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, durante este encuentro de titanes se abordaron los desafíos de esta exclusiva industria de la personalización y la comodidad a través de la resolución de necesidades desde cuatro principales enfoques: la Inteligencia Artificial, las prácticas éticas y sostenibles, la digitalización y la omnicanalidad.

Por supuesto, no podía faltar Nesspresso, la marca de elite para los conocedores del café, que estuvo representada por su directora de Marketing, Claudia Vite quien cuenta con más de 11 años de trayectoria brindando experiencias inigualables a través del mundo cafetalero.

En Nesspresso nos involucramos al 100% con el proceso del café, desde la elección de los caficultores hasta el empaque del producto, lo cual ofrece una visión 360 de lo que necesita nuestro consumidor final.
Claudia Vite. Directora de Marketing de Nesspresso

El objetivo de Nesspresso es brindar a sus consumidores una experiencia única, a través de una taza de café excepcionalmente placentera, por ello cuentan con una gran variedad de sabores, texturas e intensidades según los gustos del consumidor. Preservar el aroma y el sabor del fruto forma parte de la identidad de la marca.

Otra de las prioridades de Nesspresso y Claudia Vite es la innovación y la constante mejora de la marca entre los cafés premium del mercado, por ello es indispensable garantizar la participación y el involucramiento de las mujeres desde la finca y la producción hasta los cargos decisivos.

Una taza de café te puede cambiar el día
Claudia Vite

Nesspresso es innovador, versátil e icónico

De acuerdo con Claudia Vite, Nespresso es una marca de lujo preocupada por la integración de las mujeres en la cadena de producción y la toma de decisiones en todos los puestos, por ello, garantiza su participación a lo largo de toda la producción de variedades de café de todos los países donde se produce y a donde se exporta.

A veces no hay que tener claro lo que quieres, sino, más bien qué no quieres.
Claudia Vite

También te puede gustar:
La violencia y el acoso en redes sociales en contra de Imane Khelife no cesaron
Luego de la polémica pelea contra Angela Carini, la UNAM explica qué es la intersexualidad
El combate duró únicamente 47 segundos luego de un potente puñetazo en la nariz
Por primera vez en la historia, México llevará más deportistas mujeres a Juegos Olímpicos