Si hay una pareja que la mayoría amamos, sin duda es Zendaya y Tom Holland. El romance que nació durante las grabaciones de Spider-Man se ha posicionado como una de las parejas más estables y prometedoras de Hollywood. Ahora levantan sospechas de una posible boda.
Durante la noche del domingo 5 de enero se llevaron a cabo los Golden Globes, una de las muchas premiaciones que se llevan a cabo en esta temporada para reconocer el talento de los mejores en la industria del entretenimiento. Fue durante la alfombra roja de este evento que hubo una pieza de joyería que dejó a muchos boquiabiertos, un gran anillo de diamante en la mano de Zendaya.
Aunque este rumor lleva semanas circulando, los fans se encargaron de investigar, y algo parece ser seguro. El anillo como tal, lo vende una joyería británica que hace anillos de compromiso.
Aunque esto podrías ser un accesorio o teoría más, la realidad es que a muchos les emociona la noticia (incluso a nosotras). Pero de acuerdo a TMZ, fuentes cercanas a la pareja aseguran que Tom sí le propuso matrimonio a Z entre Navidad y Año Nuevo en una reunión íntima en Estados Unidos. Cabe mencionar que Zendaya ni Tom han salido a confirmar o negar el rumor. Ustedes qué opinan, ¿es cuestión de tiempo para que la pareja haga oficial la noticia?