En 2020, Justin Bieber lanzó el video musical que contiene mensajes cifrados sobre Sean Diddy Combs, aseguran usuarios de redes sociales…
Aunque la canción no habla precisamente sobre bebés o infantes, en 2020 el video musical despertó una fuerte polémica debido a que la promoción del mismo que se hizo a través de la cuenta oficial de Bieber incluía imágenes de bebés reales bajo el hashtag #Yummy.
Luego del arresto de Sean Diddy Combs y la gran relación que tiene Justin Bieber con el rapero a quien conoció cuando era un adolescente, usuarios de redes sociales señalan que en el video musical de ‘Yummy’, Justin Bieber lanzó señuelos de lo que ocurría en las fiestas del magnate.
Estas son las pistas que dejó Justin Bieber en el video musical de #Yummy
A continuación, te presentamos 5 posibles pistas en #Yummy de lo que estaba ocurriendo en las fiestas de Sean Diddy Combs.
Presencia de millonarios excéntricos
Durante el video se puede observar a Justin Bieber en un restaurante rodeado de personas mayores a él que pasa desapercibido mientras los adultos parecen disfrutar de excesos y lujos que los mantienen distraídos de la presencia del cantante. Esto parece ser una declaración de lo que ocurría en las White parties de Sean Diddy Combs.
Outfit de Justin Bieber
En el video, Justin Bieber porta una maxi sudadera color rosa que se asocia a la presencia de las más de mil botellas de aceite de bebé incautadas en la mansión del rapero supuestamente vinculadas al abuso sexual.
La vajilla
Estampada sobre la vajilla, a lo largo del video se revela la cara de Justin Bieber cuando era niño junto a la palabra ‘Yummy’ que se utiliza como una expresión de delicioso.
La narrativa del video
Aunque al inicio los invitados que aparecen en el video de ‘Yummy’ se comportan con elegancia, luego de un rato se les puede ver incurriendo en excesos como grandes atracones de comida que simulan nula saciedad y se relaciona con los abusos cometidos durante las freak off parties.
Justin se queda solo
Al final del video se puede apreciar a Justin Bieber sumamente solitario causando una sensación de vacío después del festín donde irónicamente no faltaba absolutamente nada.
Outfit de Justin Bieber
En el video, Justin Bieber porta una maxi sudadera color rosa que se asocia a la presencia de las más de mil botellas de aceite de bebé incautadas en la mansión del rapero supuestamente vinculadas al abuso sexual.
Durante el rodaje del clip musical, Justin Bieber pidió a su coach que lo acompañara porque le resultaba particularmente difícil realizar este video, de hecho, aseguran que lloró al revivir las escenas alusivas a las fiestas de Sean Diddy Combs.