Desde hace días las redes están atentas a la polémica que surgió sobre la supuesta relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, pues al parecer hay una tercera en discordia.
El nombre de la manzana de la discordia es Lizzie Barrera, conductora mexicana, quien según una fuente de una revista de espectáculos, conoció a La Vero en 2007 y al parecer es la responsable de la ruptura entre ambas celebridades. La fuente de la revista mexicana, aseguró que el amor entre Verónica y Lizzie fue inmediato, el cual sigue vigente hasta el día de hoy. https://www.instagram.com/p/BgMzqJ0FeIc/?utm_source=ig_embed Dicha fuente también habló sobre la relación entre Yolanda y Castro, durante la entrevista y confirmó el rumor de la supuesta boda: “En 2004 ellas hicieron un viaje por Europa, y una noche se casaron en Ámsterdam, Holanda”, dijo. También comentó sobre la ruptura: “Verónica era muy celosa con Yolanda, creía que ella le ponía el cuerno”, señaló. Después de eso la pareja decidió dar un break a su relación y es ese momento cuando apareció Lizzie.
¿Relación Tóxica?
Verónica conoció a Lizzie durante un viaje en el 2007 y desde ese momento han sido inseparables. Pero… La conductora mexicana ha sido acusado varias de alejar a Verónica de sus amigos y controlar su carrera y finanzas, pues también se convirtió en su mánager. Y puede que sea cierto pues el periodista Jorge Carvajal, comentó sobre el carácter dominante de Lizzie, quien sería la responsable de que Verónica no participara en la segunda temporada de la serie, La Casa de las Flores.