El vocalista de la banda de rock industrial, Rammstein, se encuentra bajo investigación policiaca en Alemania, después de que supuestamente golpeó a un hombre por hacerle un comentario “machista” a su acompañante.
https://www.instagram.com/p/Byn4I_UJGIQ/
Todo sucedió hace un par de días cuando el artista se encontraba en Munich por un concierto. Al intentar pasar un buen rato en un bar con un amiga suya o novia (aún no se ha esclarecido) un hombre se les acercó e insinuó que la mujer era una prostituta.
“Me dijo en inglés que pagaría lo doble por mí”, aseguró Lana, la mujer que acompañaba a Till en el bar del Hotel Bayerische Hof.
*Fun Fact* en este mismo hotel Liam Gallagher de Oasis tuvo una pelea con policías en 2002 en la que perdió sus dientes frontales.
Los comentarios provocaron el enojo del cantante, quién exigió una disculpa del hombre. Después las cosas se pusieron físicas, ya que Till le dio un codazo en la cara al hombre y lo dejó sangrando de la nariz.
Según Lana, al pedirle al hombre que se disculpara, este además de negarse, amenazó a Till con sus puños y le pidió que salieran a la calle para pelear.
Su ex novia, Sophia Thomalla, defendió hasta con las uñas a Till afirmando que sí reaccionó de manera violenta “su reacción debió haber sido justificada”.
“Till es la persona más educada que conozco. No tengo idea de qué habrá pasado para que lo hicieran enojar”.
https://www.instagram.com/p/ByhqIj7iTS9/
La policía alemana no ha dado más detalles del incidente, solo confirmaron que sí hubo un altercado.