Han pasado casi tres años desde la muerte de la cantante Hiromi, que lamentablemente falleció después de complicaciones en el parto, junto a su bebé recién nacida, Julieta.
Sin embargo, Hiromi sigue en nuestros corazones y en el de su esposo, Fernando Santana, que sigue recordándola en sus redes sociales.
El día de hoy, Fernando Santana publicó una foto inédita de su bebé fallecida, con un mensaje que sin duda nos ha sacado una lágrima.
“Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa. Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida. Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre. Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas porque sino llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita”.
https://www.instagram.com/p/CCEL4Xajl2N/?utm_source=ig_embed
Hiromi se había sentido mal en los días antes de su parto, y se piensa que pudo haber sufrido de preclampsia. Al momento de dar a luz, su caso se complico al tener varios paros cardíacos.
Ese mismo año se había casado con Fernando Santana.
https://www.instagram.com/p/BYwKg46A8_A/
COSMO RECOMIENDA:
Kim Kardashian impacta con pelo rojo y un chongo messy
El truco para usar aceite esencial de romero para crecer tu cabello