Aunque pasen los años, Si tuviera 30 sigue siendo considerada como una de las chick flicks favoritas de los últimos tiempos, y es que Jennifer Garner hizo un excelente trabajo al protagonizar el filme dirigido por Gary Winick. La artista interpretó a Jenna Rink y en aquel entonces tenía 32 años de edad.
Ahora que Christa B. Allen, la actriz que interpretó la versión joven de Jenna, llegó a los treintas, los internautas han señalado el gran parecido que hay entre ambas artistas. Sin embargo, hay otra persona que se está pareciendo cada vez más a Jennifer Garner en Si tuviera 30: su hija, Violet Affleck.
Violet Affleck ya está más alta que Jennifer Garner y luce igual a ella en ‘Si tuviera 30'
Violet Affleck, de 17 años, es oficialmente más alta que Jennifer Garner, de 50. La joven fue vista caminando al lado de su madre en las calles de Los Ángeles, California, y llamó la atención de los paparazzis por lo mucho que ha crecido.
La adolescente estaba vestida con un chaleco negro sobre un suéter grueso de cuello alto, una falda plisada y capatillas grises, mientras que su madre eligió jeans rectos, mocasines y un suéter color crema con cuello. Lo que más llamó la atención de los internautas es que Violet es idéntica a su madre en Si Tuviera 30, ¡mira las fotografías!
Beautiful! ✨ Jennifer Garner and Violet are seen walking around Los Angeles, 03/23! 📸
— Jennifer Garner Online (@JenGarnerORG) March 23, 2023
Check all pics: https://t.co/Euw1exQR5U pic.twitter.com/4lVUy2Kfbt