Tras varios rumores sobre posibles problemas alimenticios, la guapa conductora Vanessa Huppenkothen decidió explicar por primera vez qué le pasó y cómo se encuentra de salud
Una de las conductoras más guapas de la televisión es sin duda Vanessa Huppenkothen.
El atlético cuerpo, belleza e inteligencia de Vane, la colocaron como una de las principales conductoras de deportes en México, pero también la han convertido en el blanco de críticas por diferentes motivos, uno de ellos, su peso.
VER NOTA: Critican fuertemente a Vanessa Huppenkothen por su impactante pérdida de peso
A pesar de que siempre se ha visto espectacular y presume de un cuerpo súper fit, en algún momento se comentó que había subido de peso, lo extraño es que al poco tiempo se le comenzó a ver demasiado delgada y se dijo que se debía a problemas alimenticios.
Recientemente Vane decidió explicar qué era lo que le sucedía, descartando 100% problemas alimenticiós, pero si comentó que padece de un problema de salud, que hasta ahora está siendo controlado:
“No tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana- no como animales pero si consumo productos derivados como la miel o yoghurt- siempre he sido freak del ejercicio y si no lo hago se me sale el diablo. Hace unos meses me detectaron la tiroides completamente fuera de rango, (T3 y T4) terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Estoy muy bien, definitivo, estoy ahora preparándome para otro Ironman, entonces va a ser un reto importante. Será en marzo próximo en Puerto Rico”, comentó en sus redes.
Nosotras la seguimos viendo igual de guapa que siempre, ¡las mejores vibras para ella!
VER NOTA: Vanessa Huppenkothen revela su impactante cambio de peso en Instagram