Así ha cambiado Paloma Valentina, hija de Salma Hayek, quien reapareció en una red carpet y se la robó, ¡es toda una adolescente guapísima!
Tiene a todo mundo sorprendido por lo mucho que ha crecido y cambiado, y podemos decir que Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek, le robó la red carpet del estreno de la nueva película de Marvel, ‘The Eternals’ a su mamá con su increíble transformación. Relacionado: 5 datos que necesitas saber sobre ‘Eternals’, la película de Angelina Jolie y Salma Hayek Salma Hayek nos tiene acostumbrados a ver publicaciones de ella en su Instagram y la verdad es que pocas veces comparte fotos sobre su hija o familia. Además, Valentina Paloma rara la vez hace apariciones públicas que tengan que ver con el trabajo de sus padres. De hecho, la última vez que la hija de Salma Hayek estuvo en una alfombra roja fue hace casi tres años, pero desde aquella vez ha crecido y cambiado mucho. ¡Está guapísima! Relacionado: Shiloh Pitt aparece por primera vez con maquillaje y vestido en una alfombra roja En su aparición en el Dolby Theatre de Hollywood, Valentina Paloma se limitó a dar unas breves declaraciones para decir que su mamá “estaba genial” en su papel de ‘The Eternals’. También lee: Salma Hayek es una verdadera tía para Bu Cuarón (hija de Alfonso Cuarón)
Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, se roba red carpet con su increíble transformación
No te pierdas: Salma Hayek habla sobre sus fotos en bikini: «No me avergüenzo» Tanto Salma como Valentina Paloma llevaron diseños de las marcas que pertenecen al conglomerado de empresas Kering, propiedad del empresario francés Francois-Henri Pinault (padre de Valentina y esposo de Salma). Por su parte, la actriz mexicana llevó un vestido de noche de Gucci, mientras que la adolescente un minivestido de Saint Laurent con lunares dorados. ¡Hermosas! El pasado 21 de septiembre Valentina Paloma cumplió 14 años, está en plena adolescencia y muy hermosa, y aunque se mostró un poco tímida en su reaparición en una red carpet, estamos seguras que de ahora en adelante la veremos más seguido, pues tratándose de una de las herederas de un importante imperio de la moda, no dudamos que Valentina se convierta en un ícono de estilo muy pronto.