Cuando pensamos en la carrera de Miley Cyrus, hay dos momentos clave en su trayectoria que definen el antes y después en su vida. Uno siendo su etapa como Hanna Montana, y el segundo siendo su época rebelde en la cual dejó boquiabiertos a millones de fans y papás.
Uno de los momentos que dio inicio a la versión más rebelde de Miley fue su mediática presentación en los Teen Choice Awards del 2009, donde la podemos ver en un tubo. Lo que si somos honestas no fue algo tan explícito como lo llegaron hacer sonar en su momento. Pero si lo vemos desde el punto de vista en que ella tenía apenas 16 años y aún era chica Disney, entendemos el por qué tantas personas quedaron tan impactadas e incluso molestas con esa presentación.
Algo que cambia completamente el cómo se percibe ese momento de su vida, es que durante una entrevista reciente, Miley confiesa que la mente maestra detrás de este baile fue su mamá.
“Esa fue idea de mi mamá. Así que ella siempre me deja asumir la culpa. Cuando me metí en problemas al día siguiente, ¿sabes quién no estaba por ningún lado? Tish Cyrus.”
Aunque para muchos esa presentación es memorable por lo controversial, Miley también cuenta que para ella tiene un lugar especial ese show por el hecho de ser la primera vez en que usa diamantes reales en el escenario.