La supuesta separación de Ben Affleck y JLo podría deberse al problema de alcoholismo que ha enfrentado durante varios años el actor
Hace unos días JLo y Ben Affleck pusieron en venta la millonaria mansión que compartían juntos en matrimonio lo cual reavivó los rumores sobre el posible divorcio luego de la separación y los gestos de desapego que muestran durante los eventos donde han coincidido recientemente.
Aunque hace menos de un año adquirieron la casa por 60 millones de dólares, la pareja busca recuperar 65 millones a través del agente Santiago Arana de The Agency, por lo que han estado mostrando la mansión de manera muy discreta a los interesados.
Una recaída podría desencadenar el divorcio de JLo y Ben Affleck
De acuerdo con un reporte de Daily Mail, los problemas maritales de JLo y Ben Affleck han empeorado debido a una supuesta recaída en el alcohol por parte del protagonista de Batman, recordemos que ya en 2001, 2017 y 2018 el actor decidió internarse en una clínica de rehabilitación por dicho problema.
He oído que está bebiendo. Está lleno de demonios, es una persona realmente problemática dijo uno de los amigos de Affleck a Daily Mail
Lo he visto con los ojos llorosos y es una verdadera preocupación para todos aquellos a quienes les importa
Desde el pasado mes de mayo se confirmó que JLo y Ben Affleck viven temporalmente distanciados, aunque hasta el momento no han revelado los motivos por los que tomaron esa decisión.