La escena sexual de ‘Game Of Thrones’ que provocó una enorme erección en el set, según el autor de la novela, George RR Martin
Emilia Clarke, Jason Momoa, Kit Harington y Sophie Turner protagonizaron una de las series favoritas de los últimos tiempos: Game Of Thrones. Fue tal el éxito de la serie, que su precuela, House of the Dragon, rápidamente se convirtió también en un exitoso contenido televiso. En ambas series predominan las escenas sexuales, algo que ha dado mucho de qué hablar entre los fanáticos, quienes incluso han presentado curiosidad por saber cómo es el miembro de Jason Momoa (gracias a Emilia Clarke pudimos descubrirlo).
También lee: Así es filmar escenas con desnudos acompañada de Jason Momoa, según Emilia Clarke
Y es que los clips de desnudo fueron tan intensos que algunos de ellos incluso llegaron a arruinarse por el exceso de pasión y el acaloramiento que presentaban.
Te puede interesar: Jason Momoa deslumbra con un bolso de mano rosa y le dice ‘no’ a los estereotipos de género
La escena sexual de Juego de Tronos que provocó una enorme erección en el set
Jason Momoa (Khal Drogo) y Tamzin Merchant (Daenerys en el piloto original de la serie) protagonizaron una escena de desnudo que tuvo lugar en su noche de bodas, pero que finalmente fue eliminada de la serie.
Te puede interesar: Ni Pete Davidson ni Jason Momoa; este es el actor con el pene más grande
George RR Martin, el autor de Game of Thrones, recientemente recordó cómo un caballo llamado Randy dificultó la filmación de esta escena en particular. Resulta que el animal “visiblemente se excitó" mientras se rodaba el acto sexual para la serie: “Así que estamos junto a este pequeño arroyo”, expresó en su libro, Fire Cannot Kill a Dragon. “Ataron los caballos a los árboles y en una escena de seducción, Jason Momoa y Tamzin están desnudos y ‘teniendo sexo’.Y de repente, el tipo de video comienza a reír. La potra gris no era una potra en absoluto. Era un potro. Y estaba visiblemente excitado de ver a estos dos humanos”, continuó y finalmente reveló que el caballo no pudo contenerse ante la escena que se estaba desarrollando.
También lee: Ellos son los hijos de Jason Momoa
“Hay un caballo al fondo con una enorme erección. Eso no salió bien”, confesó. Debido a que cambiaron a Tamzin Merchant por Emilia Clarke para el papel de Daenerys, la escena fue eliminada y se utilizó una nueva versión.