Como ya sabemos, el presidente Trump y su familia se encuentran en Inglaterra en una visita de estado con la reina Isabel. Sin embargo, su visita ha sido (de nuevo) razón para polémica, polémica y más polémica. Comenzando porque el mandatario llamó “asquerosa” a Meghan Markle ahora sucedió esto: Donald y Melania, asistieron al gran banquete que había preparado la reina Isabel II en su honor en el palacio de Buckingham (por cierto, Kate Middleton brilló con una de sus tiaras más bonitas y un vestido increíble). Y aunque parecía que las cosas marchaban bien, en un video captaron al presidente de Estados Unidos con una cara en la que podríamos jurar que se quedó dormido mientras hablaba la Reina. Aunque seguramente solo estaba descansando sus ojos, los internautas no se lo perdonaron. El video se hizo viral en Twitter… juzga por ti mismo:
@BenajimWareing: “El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durmiéndose mientras que Su Majestad la Reina da un discurso durante el banquete”
https://twitter.com/BenjaminWareing/status/1135638906433679362?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1135638906433679362&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cosmopolitan.com%2Fentertainment%2Fcelebs%2Fa27714973%2Ftrump-sleeping-queen-speech-video%2F
En el video se ve a Trump tratando de mantener los ojos abiertos, lo cual le parece imposible. Y aunque sí parece que está luchando por no dormirse ante el discurso de la Reina, podría ser que en realidad solo estuviera realmente disfrutando del discurso. Aunque nunca sabremos, en Twitter es noticia de la que no se deja de hablar.
@Helenaresano: “Casi se duerme durante el discurso de la reina, se salta el protocolo dandole una palmada en la espalda a la monarca. Viendo lo que ha dado de sí la visita de Trump a Londres.
Como si fuera poco, Donald Trump se saltó el protocolo al tocar a la Reina, dándole una palmadita en la espalda. Y mientras que el presidente no ha hablado al respecto sobre el video en el que se muestra “durmiendo”, parece ser que se la sigue pasando de lo mejor en Londres.